Caso Alcàsser: un investigador afirma que hubo más personas implicadas
Francisco Emilio está convencido de que, como mínimo, cuatro personas participaron en el asesinato de Miriam, Toñi y Desirée
El crimen de Alcàsser fue uno de los casos más mediáticos y recordados de la crónica negra de nuestro país, no sólo por las informaciones y teorías conspiratorias que surgieron sobre el tema, sino por el sensacionalismo con el que se trató en los medios.
Han pasado 31 años y todavía se sigue hablando de este suceso. El último en aportar datos sobre el trágico crimen de las adolescentes Miriam, Toñi y Desirée ha sido Francisco Emilio, un investigador que recabó datos sobre los asesinatos. "Participaron Miguel Ricart y un mínimo de cuatro personas, aunque podría haber más", afirmó en el programa 'Código 10', de Cuatro.
"Si hablamos de pruebas biológicas, tenemos que hablar de una cantidad de vellos púbicos con perfiles de ADN distintos. Estamos hablando de entre cinco y siete perfiles distintos", añadió Emilio quien, además, desmintió que fueran ciertas las teorías conspiratorias que circulaban durante los años posteriores y que implicaban a personajes poderosos en el caso.