Conmoción mundial por la mujer que tuvo tres años a su bebé en un cajón
Una mujer, cuya identidad no se ha desvelado, ha sido condenada a siete años de cárcel en Inglaterra

Policia de Cheshire en la casa de la acusada.
Este caso ha puesto los pelos de punta a todos los que lo han conocido por espeluznante y porque es muy difícil entender qué es lo que lleva a una madre a comportarse de una forma tan desalmada.
Se trata de una mujer, cuya identidad no se ha desvelado, condenada a siete años de cárcel por el Tribunal de Cheshire (noroeste de Inglaterra) por haber mantenido desde que nació y durante casi tres años a su hija en un cajón del somier de la cama de su habitación.
La mujer, que tenía cuatro hijos, había ocultado ese embarazo, dio a luz sola durante la pandemia del covid y no informó a su familia ni amigos del nacimiento.
La mujer escondía a la bebé porque no era "parte de la familia"

Imagen cedida por la policía de Cheshire del cajón donde la niña pasó los primeros 36 meses de su vida.
Cuando tuvo una nueva pareja y éste empezó a quedarse en la casa, metió a la niña en otra habitación. Allí se quedaba sola la pequeña cuando ella se iba a trabajar o si, por algún motivo, se ausentaba del domicilio dos o más días.

Su pareja encontró a la niña, cuando, un día que no estaba su novia en casa, oyó un ruido raro y entró en el cuarto. Tras ser detenida, dijo que la niña no era "parte de la familia".
La pequeña está muy desnutrida y arrastra severas secuelas físicas, psicológicas y sociales. Ahora está en un hogar de acogida.