La familia más grande del Reino Unido tiene 22 hijos
El matrimonio Radford, que tiene hijos entre 34 y 3 años, está pensando en adoptar alguno más

Los Radford, que viven en una casa de 10 habitaciones, tienen su propia serie de televisión.
Cuando se casaron en 1992, Sue y Noel Radford, que ya tenían un hijo, planeaban tener, como mucho, tres. Pero luego se dieron cuenta de que les encantaba tener niños a su alrededor y, como dicen, se volvieron "adictos a los hijos, una adicción que no es mala, porque está motivada por el amor".
Gastan 1.000 euros a la semana en comida

Familia Radford sentados a una mesa.
Y así fue cómo los Radford se convirtieron en la familia más grande del Reino Unido. Sue y Noel tienen 22 hijos que van de los 34 a los 3 años y, como los más mayores han dejado el nido (les han hecho abuelos de 10 criaturas), no descartan adoptar o tener niños en acogida.

Los Radford en el parque temático de Disney.
A pesar de que cada semana gastan 1.000 euros en llenar las dos neveras que tienen, de la cantidad de lavadoras que ponen, de que la casa casi nunca está ordenada y de lo complicado que es para los padres tener un momento para ellos, los dos están orgullosos de su familia.

Libro sobre ellos.
Los Radford consiguen mantenerse gracias a su negocio de deliciosos pasteles ingleses y a protagonizar un "reality" sobre su día a día en la cadena británica Channel 5.