Sérums para una piel sin arrugas, firme y luminosa
Cuida de tu rostro con el sérum adecuado para tu tipo de piel
Chute de vitamina C
Serum con Vitamina C.
Para recuperar la piel de los excesos del verano, hazte con un sérum todoterreno que apague la sed de tu piel a base, por ejemplo, de ácido hialurónico y de niacinamida. En pocos días, te notarás la piel más fina y más suave, con un aspecto envidiable. Quédate con este nombre "niacinamida" porque también iguala el tono y previene el efecto rebote del acné después del verano. ¡Insuperable! Si las manchas son tu caballo de batalla, elige un sérum que, además de vitamina C, proporcione astaxantina, otro eficaz activo que lucha contra el fotoenvejecimiento, o ácido ferúlico, famoso por su acción despigmentante.
Exfolia sin irritar la piel
Realiza la hidratación por la mañana y por la noche.
Si, ya pensando en septiembre –¡qué cuesta arriba se hace!– buscas el equivalente cosmético a ocho horas de sueño, los sérums revitalizantes, a base de ácido glicólico, serán tu mejor arma secreta. Este activo exfolia suavemente sin irritar la piel dejando un cutis suave, luminoso y unificado. Hasta los cutis más apagados se ven radiantes en cuestión de semanas.
Un buen cuidado te ayudará a prevenir y cuidar el rostro.
Y si los años empiezan a notarse en tu piel, ya sea en forma de arrugas, pérdida de firmeza o falta de luminosidad, completa tu rutina de belleza con un sérum antiedad. A medida que vamos cumpliendo años hay que buscar en la lista de ingredientes compuestos de efecto "lifting", como el retinol, que "pule" la piel, la retensa y reduce las arrugas, y los péptidos, que hacen que la dermis se regenere más rápido a la vez que favorecen la producción de colágeno. Lo ideal sería utilizar retinol en la rutina nocturna, bajo la crema de noche, y combinar este tratamiento con un sérum a base de péptidos durante el día.
Más información sobre este cosmético y consejos sobre su uso en tu revista Pronto.