Los emotivos mensajes de los valencianos agradecidos con 'La Revuelta': "Es un soplo de aire fresco ante tanta desolación"
El programa de David Broncano ha recibido una oleada de cariñoy agradecimiento en redes desde Valencia
El público de 'La Revuelta' le ha dado una calurosa bienvenida al formato, y es que por los mensajes que ha ido recibiendo las horas posteriores, son muchos los que han encontrado muy acertado y respetuoso el programa. Los entrevistados fueron Miquel Montoro, y Luis Tosar y Luisa Mayol, pero además la artista valenciana La María puso el broche de oro con una preciosa actuación que emocionó a todos.
Los mensajes que el pueblo valenciano ha mandado al programa de David Broncano
"Hola, soy un ciudadano de la zona de Torrent, una de las zonas más afectadas por la DANA. Por la mañana me levanto, ayudo a mis amigos, familia... Quitas barro, muebles, llevas comida, donas ropa... Sólo quiero agradeceros ahora que ya por fin estoy en el sofá, el poder sonreír y olvidarme un poco de toda esta catástrofe".
"Quería daros las gracias por el programa de hoy. Vivo en Valencia y desde el martes no he tenido ni un momento de paz ni de desconexión, pues todos vivimos con el corazón encogido, sumidos en una tristeza, rabia e impotencia. No puedes dejar de mirar las noticias de las cuales estás saturado y vuestro programa ha sido como un soplo de aire fresco ante tanta desolación".
"Ya son 6 días llenos de catástrofe, cansancio, impotencia, rabia y la más absoluta tristeza. Sólo vemos noticias, vídeos, testimonios... todo relacionado con esta desgracia. Y por fin hoy en casa se han vuelto a escuchar risas. De repente me he dado cuenta de que estaba sonriendo después de tantos días sin pensar por un instante en todo lo que nos rodea. Gracias desde Valencia, nos habéis devuelto un poco de vida con el programa de hoy".
"Gracias por el programa de anoche. Ya no sólo por el mensaje a Valencia y por tenernos presentes, sino por conseguir que riésemos durante un rato. Vivo en Valencia, pero mis padres y mi hermano viven en Catarroja. Llevaba desde el martes sin apenas reír, sin dormir, sin comer, porque he estado yendo cada día allí a ayudarles, pero te sientes impotente al volverte a casa. Pero anoche, anoche reí, por fin".