Hovik Keuchkerian confiesa que engordó más de 20 kilos para su último papel
El actor engordó 22 kilos para interpretar a su personaje en 'El hoyo 2', su última película

El actor ha contado el esfuerzo que supuso engordar más de 20 kilos.
Hovik Keuchkerian ha sido el invitado de Pablo Motos. El actor, que está presentando su película 'El Hoyo 2', ha compartido un dato que ha sorprendido a todos, y es que ha desvelado cuántos kilos tuvo que engordar para su último papel.
"El personaje pesa 154 kilos, no tiene un solo pelo en el cuerpo...", ha afirmado Pablo Motos, desvelando que fue el actor quien dio la idea de raparse y subir de peso, para meterse más en el papel.
Hovik Keuchkerian explica las secuelas de engordar 22 kilos

"Me costaba ducharme, hacer mis necesidades, me dolían las rodillas... Es un respeto a la gente con sobrepeso grande", ha dicho, afirmando que no se trata de estética, sino que él experimentó un verdadero impedimento para hacer actividades de la vida diaria.
Y es que para su papel en 'El Hoyo 2', Hovik Keuchkerian tuvo que engordar nada menos que 22 kilos.

El actor, conocido por su papel de Bogotá en 'La casa de papel', ha hablado sobre sus orígenes libaneses, y ha aprovechado para hacer un llamamiento a la paz.
"En 2050 vamos a ser 13.000 millones. Estamos en guerra, se percibe la injusticia, la negrura... O pegamos un cambio todos desde dentro o no llegamos. El que no vea eso es que está ciego", ha dicho, arrancando los aplausos del público.