Ilia Topuria se emociona al hablar de su padre en 'El Hormiguero': "Me hizo creer en mí"
El campeón de peso pluma ha vuelto al programa de Pablo Motos y ha contado el papel clave que tuvo su padre en su carrera

Ilia Topuria habla con emoción de su padre en 'El Hormiguero'.
Ilia Topuria ha ido a 'El Hormiguero' y ha hablado de su infancia, y de alguien que jugó un papel clave en su evolución hasta llegar a convertirse en campeón del mundo. El deportista, que tiene una bonita familia, se ha emocionado y ha hablado de su padre en esta entrevista.
Después de sufrir las críticas del chef David de Jorge, que lanzó algunas pullas a Pablo Motos por su alimentación saludable, el presentador ha estado en su salsa con Ilia Topuria.

El deportista hablaba de la estricta dieta que sufre un campeón del mundo, y es que en una ocasión, un gramo de sal fue crucial y le hizo pasarse del peso objetivo de cara a una competición. "Por el gramo de sal se retienen 4 litros de agua".
Eso sí, mantiene que hay que tener un equilibrio, pero que estas exigencias en la dieta van ligadas a ser campeón del mundo.
Ilia Topuria: "El primer cambio importante de mi vida fue gracias a mi padre"

Uno de los momentos más emocionantes ha sido cuando Ilia Topuria ha contado cómo fueron sus inicios, y se ha remontado a su infancia. "De pequeño no era nada talentoso, siempre estaba constipado, flaco... nadie se podía imaginar que fuera campeón. En mi familia veían que mi hermano siempre ganaba y yo perdía, y les daba pena, y me ofrecían otras cosas", ha contado, como "tocar el piano o el violín.".
"El primer cambio importante de mi vida fue gracias a mi padre. La primera vez que el deporte apareció en mi vida empecé a soñar en grande. Yo no tenía nada, pero mi padre empezó a fantasear conmigo, me decía: 'Cuando el mundo conozca tu talento y vea lo que tienes, vas a revolucionar el deporte'. Él me hizo creer en mí, y eso es algo muy valioso que me dio", ha dicho, con emoción.

Con esta confesión en 'El Hormiguero', Ilia Topuria deja clara la importancia que tiene su familia en su vida. Casado con Giorgina Uzcategui, con quien tiene una hija de casi 4 meses, el luchador de UFC muestra en sus redes sociales la otra realidad detrás de un campeón del mundo, y es que su familia es una de las piezas clave de su éxito.