Silvia Abril sorprende en 'El Hormiguero' con su charla más escatológica: "Nuestra caca tiene información sobre nosotros"
Pablo Motos ha querido ahondar en la importancia de los excrementos en la salud con Silvia Abril, una declarada "fan de la caca"

La actriz y Pablo Motos han conversado animadamente sobre sus hábitos en el baño
Tras la entrevista de Vicente Vallés, 'El Hormiguero' cierra la semana con un tono más cómico, y es que la última invitada de la semana ha sido la humorista y actriz Silvia Abril, que ha ido a promocionar su nueva serie, 'Mamen Mayo', pero ha acabado hablando de un tema muy diferente... las cacas.
La serie de SkyShowtime se estrena el próximo 18 de noviembre. Horas antes de su entrevista con Pablo Motos, Silvia Abril arrancaba la promoción se este nuevo trabajo donde interpreta a una mediadora en casos de herencias.
Aunque han hablado de este nuevo proyecto como actriz, ha habido espacio para hablar de otros temas, entre ellos... las cacas.

Pablo Motos ha querido remover un tema un tanto escabroso, y es que ha definido a la invitada como "fan de la caca" y la ha calificado como "cacainómana".
"A la gente le da vergüenza mirar su caca, y la caca es salud", ha argumentando el presentador. "Hablemos de la caca", le pedía Pablo Motos a Silvia Abril.

"Es un tema de mierda, que lo sepas. Pero es importantísimo. Nuestra caca tiene más información sobre nosotros, de la buena: sobre tu microbiota, sobre las bacterias que viven en tu estómago. Es muy importante la consistencia", ha dicho Silvia Abril, que se ha mostrado verdaderamente interesada en explorar este tema en 'El Hormiguero'.
Además, a petición del presentador, ha definido "el zorongo perfecto": "es el que cae prácticamente entero y desaparece de tu vista. Si flota, mal, hay mucha grasa en tu hígado", ha argumentado como una auténtica experta, y es que el estrés también puede alterar la consistencia de nuestras heces. "Cuando tengo estrés mi caca es una explosión". ¡Vaya tema!