Úrsula Corberó confiesa en 'El Hormiguero' cómo consiguió un papel internacional sin saber inglés: "Era una impostora"
Úrsula Corberó confiesa cómo consiguió su primer papel en inglés sin saber hablar el idioma

La actriz ha sorprendido con esta anécdota con el ingles en 'El Hormiguero'.
Úrsula Corberó y Eddie Redmayne han sido los invitados del martes en 'El Hormiguero', donde han ido a promocionar su serie 'Chacal', que se estrena el 6 de diciembre en Sky Showtime. Allí, la actriz ha confesado que cuando empezó su carrera internacional, en realidad no sabía hablar inglés.
Mucho ha llovido desde entonces y es que el acento de Úrsula Corberó ha sido analizado por lingüistas a raíz, sobre todo, de la entrevista que le concedió a Jimmy Fallon.
Úrsula Corberó tiró de "morro" para conseguir un papel en inglés

La actriz, a la que conocimos en 'Física o Química' pero que dio un gran salto internacional tras su participación en 'La casa de papel', ha contado que ahora que se desenvuelve con el inglés, disfruta mucho trabajando en este idioma.
"Cuando tengo la oportunidad de estudiarme un guion en inglés lo disfruto un montón. Cuando lo interpreto siento que tengo la mitad del personaje hecho porque evidentemente no se parece en nada a mí", ha contado Úrsula Corberó en 'El Hormiguero'.

La actriz también ha confirmado a Pablo Motos que se fue a la aventura a trabajar fuera de España sin tener ni idea de inglés. "Tengo un morro...", ha dicho entre risas, mientras el presentador le decía que para él no era morro, sino valor.
Úrsula Corberó confiesa que en su primer trabajo hablando en inglés fingía que entendía lo que le decían, cuando no era así. "Yo era una impostora. Hice un casting sin hablar inglés", dijo, y es que su coach le ayudó a aprenderse fonéticamente el guion y lo hizo tan bien que la escogieron.

"Allí estaba yo, vomitando en el AVE de los nervios, estudiándome mi texto y el del otro actor, que no se le entendía". Úrsula ha explicado que durante el rodaje tampoco comprendía las indicaciones del director, y que ella salía del paso diciendo a todo que sí, aparentando seguridad.