Isabel Preysler hará la competencia a su hija Tamara con su propio reality y está irreconocible
La socialité ha firmado con Disney+ su propia docuserie, tal y como hizo su hija con Netflix
Isabel Preysler hará la competencia a su hija, Tamara Falcó, con su propio reality. Además, Disney+ ha anunciado a través de sus redes este nuevo proyecto y, en la imagen, la socialité aparece irreconocible.
Aunque todavía no se sabe el nombre de la producción, todo apunta a que será de un estilo similar a lo que pudimos ver en 'La Marquesa', protagonizado por Tamara Falcó. No obstante, parece que la primera temporada de esta no logró convencer a Netflix y no fue renovada por una segunda entrega, como sí lo hizo con 'Soy Georgina', de la novia de Cristiano Ronaldo.
Ahora, ha sido la icónica socialité la escogida por Disney+ para dar el salto a la plataforma en este reality en el que podremos ver con detalle la casa en la que vive y cómo se prepara para su época favorita. Así lo han anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Disney+: "Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año".
Esta supone la vuelta de la Preysler a la pequeña pantalla, aunque de una forma distinta, después de que se convirtiera en 'Gatita' en Mask Singer 2 el año pasado. De hecho, será la misma productora del programa de Antena 3, Freemantle, la encargada de esta nueva docuserie.
Isabel Preysler, muy rejuvenecida en la promoción de su nuevo proyecto
La fotografía promocional con la que la plataforma ha anunciado este proyecto de Isabel Preysler ha dado mucho que hablar en redes sociales, ya que aparece mucho más rejuvenecida y retocada, muy diferente a su imagen actual. "¿Hará un reality sobre operaciones de estética?" o "¿Esa es la Preysler? Buah, chaval. Los efectos especiales son la releche", son algunos de los comentarios que ha recibido la imagen en redes.
Por otro lado, el proyecto en sí también ha suscitado muchos comentarios negativos, ya que los consumidores de Disney+ no se han mostrado nada contentos: "Creo que ya con ésto me voy a dar de baja. ¿Qué es ésto? ¿La nueva Mediaset? Yo paso", "si sigue así la plataforma, le doy caña lo que queda y no renuevo para el año siguiente" o "me gustaría saber lo que cobra el que ha decidido que este proyecto es buena idea", son algunas de las quejas que encontramos en la misma publicación.