Jessica Bueno habla de su infierno con Jota Peleteiro: "Me dijo que me buscara un Airbnb con mis hijos"
La modelo desvela la relación de dependencia económica que vivó con Jota Peleteiro en '¡De viernes!'

Jessica Bueno habla de la dependencia que tenía de Jota Peleteiro.
El programa de '¡De viernes!' ha contado con el testimonio de Jessica Bueno, que ha contado el infierno que ha vivido en el último año tras su separación de Jota Peleteiro, pero también ha relatado situaciones muy difíciles que vivió durante casi 10 años de relación.
La ex del futbolista ha contado que cuando lo conoció "tuve que dejarlo todo para volcarme en su vida", y es que a él prefería que ella no trabajara. Después de una década, Jessica Bueno empezó a recibir mensajes anónimos diciéndole que su marido, con quien tiene dos hijos de 8 y 3 años, le estaba siendo infiel.
La modelo se sincera en '¡De viernes!' sobre los motivos de hacer esta entrevista. "Tengo que tirar para delante yo sola, tengo tres niños y si hago esto es por ellos. Tengo una sensación de culpabilidad, de no querer hablar mal de nadie, pero a mí me han jodido. A él no le ha importado todo lo que he sufrido ni cómo están sus hijos", ha relatado.
Además, confiesa que tras su ruptura "se lo pongo bastante fácil. Sólo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Sin estar cumpliendo como padre, no he puesto ningún impedimento para que pueda estar tiempo con sus hijos", ha explicado, y es que ahora Jota Peleteiro lleva una vida muy diferente, volcado en su pareja Ajla Etemovic y en su hijo recién nacido.

Según el relato de Jessica Bueno, tras su ruptura se vio en una situación muy vulnerable. "Cuando nos divorciamos yo había estado 10 años sin trabajar. No tenía nada", algo que fue decisivo para volver a televisión y concursar en 'Gran Hermano'.
"Salgo de 'GH' no tengo coche. Me lo quitó de malas maneras", ha dicho, y es que Jota Peleteiro se desentendió de los acuerdos que tenían. "El piso donde vivo con los niños desde que me fui a 'GH' no se estaba pagando, la pensión de los niños tampoco...".
La que fuera Miss Sevilla ha confesado que durante el último año, mientras Jota Peleteiro presume de su nueva vida con su nueva pareja, "veo que me deja sola con todos los pagos".
La proposición de Jota Peleteiro a Jessica Bueno tras su ruptura

"Mi primer pensamiento fue irme a Sevilla porque tengo familia y una casa. Él no quería, y dispuso que me iba a ayudar, que iba a seguir conduciendo el coche familiar y que la persona de apoyo seguiría trabajando para los dos. Y él se comprometió a seguir pagando el colegio, que yo no me podía permitir".
Según revela Jessica Bueno, Jota Peleteiro "sólo pagó los tres primeros meses con regularidad". Además, "dejó de pagar la cuota de la Seguridad Social de la chica que tenían contratada", que estaba a nombre de la modelo, y tuvo que regularizar la situación ante el desinterés de su expareja.

Una de las revelaciones más fuertes es la que ha hecho sobre la casa que compartían una vez se habían separado. "La casa familiar era su joya, él tenía prisa por que yo me fuese". Además, Jessica Bueno ha detallado que Jota "me llegó a decir que me buscara un Airbnb con mis hijos", y que la otra opción que puso sobre la mesa fue que dividieran la casa para poder estar él con su nueva pareja, y Jessica y sus hijos por otro lado.
La tensión entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno es máxima, y es el deportista la llevó a los juzgados por trasladarse a vivir a Sevilla cuando "era yo la que pagaba el alquiler. Ni si quiera me estaba pagando la pensión".

La modelo ha tenido palabras de agradecimiento con su nueva pareja, Luitingo. "Con Luis estoy cada día mejor. Si he podido superar este año ha sido gracias a él", ha afirmado, y es que ha revelado que consiguió aguantar el curso escolar en Bilbao gracias a la ayuda económica que le brindó su actual pareja.