Chelo García Cortés: así ha sido la inesperada entrevista a su amiga Bárbara Rey
Bárbara Rey se ha enfrentado a las preguntas de su amiga Chelo García Cortés, que ha hablado con ella en calidad de reportera

Chelo García Cortés ha sido reportera para entrevistar a Bárbara Rey
'Ni que fuéramos' mandaba a Chelo García Cortés de reportera por un día, y con una buena razón: era la más indicada para cubrir un evento en el que aparecía Bárbara Rey. En este encuentro, desde el plató les han pedido que se dieran un beso... ¿Cómo han reaccionado ellas?
Minutos antes de la ronda de preguntas a Bárbara, Chelo García Cortés hablaba maravillas de su amiga, a la que veía "espléndida, guapa, elegante...", ha dicho, expresando su satisfacción de que la madre de Sofía Cristo sea imagen del restaurante que ha ido a promocionar. "Estoy muy orgullosa".
Chelo García Cortés le pide un beso a Bárbara Rey: así reacciona ella

Antes de iniciar el contacto con todos los periodistas, la organización hacía una excepción y dejaba a Chelo García Cortés saludar a Bárbara Rey, que se mostraba "muy feliz" con su papel en el evento.
Tras este breve encuentro, Chelo ha competido con el resto de reporteros y ha conseguido llamar la atención de su amiga llamándola por su nombre de pila, María. "¿Nos podemos dar un beso?", ha dicho, haciendo caso a las peticiones del plató de 'Ni que fuéramos'. "Lo nuestro ya fue", ha dicho Bárbara Rey, que le daba dos besos a Chelo García Cortés, que aclaraba que "en los morros no". "Yo respeto mucho a su mujer", ha apuntillado Bárbara Rey.


La vedette ha respondido a los que le preguntan por sus retoques estéticos, y admite haberse hecho un arreglo (que no una operación) en el cuello: "Quieras que no, con los años... Yo tengo pensamiento de estar bien muchos años porque tengo muchas cosas que hacer todavía", ha dicho, aclarando que no le gusta la anestesia general, y que para este retoque le aplicaron la local.
Haciendo alusión a sus audios y fotos con el rey emérito y con su hijo Ángel Cristo, Bárbara Rey comenta que "ha sido un año muy duro, he llorado mucho y lo he pasado muy mal, pero hace 3 meses tomé la decisión de estar bien, vivir a gusto, con mi conciencia tranquila y en eso Dios me ayuda. Y por eso estoy más guapa, no por las operaciones".


Chelo García Cortés también ha tenido que defender a una de sus compañeras de 'Ni que fuéramos', y es que uno de los periodistas que entrevistaba a Bárbara Rey ha asegurado que Lydia Lozano dijo que Bárbara Rey se había sometido a una operación. "No, Lydia no dijo eso. A mi compañera Lydia no la metas", ha dicho con determinación.
Por último, Bárbara Rey ha sido clara al hablar de amor, y es que ha respondido con un 'no' rotundo cuando le preguntan si quiere volver a enamorarse. "Enamorarse no es un problema de ganas, es algo que surge. Cuando tú estás bien, tranquila, feliz, no estás pensando en enamorarte, sino en vivir".