Marta Riesco: "Antonio David me dejó y me dijo que me iba a joder la vida"
La periodista se ha sincerado como nunca sobre su peor momento con su expareja, Antonio David Flores
Marta Riesco en su entrevista con 'Ni que fuéramos'.
Marta Riesco ha asegurado que Antonio David "ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca nos hubiéramos cruzado. Ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página. No he hecho nada tan grave como para que la gente diga que no hay solución".
Así comenzó la historia de amor de Marta Riesco y Antonio David
Antonio David y Marta Riesco, cuando estaban juntos.
En cuanto a su historia de amor, Marta Riesco ha desvelado que "a mí ya me gustaba cuando lo veía en la tele. Platónicamente yo pensaba 'qué guapo es'. Fui a un centro comercial con mi madre, lo vi, cruzamos las miradas y sentí un flechazo que no puedo describir. Me quedé impactada".
Después, "lo busqué en Twitter, nos empezamos a seguir y ahí comenzamos a hablar. Hará ya 10 años, fue por 2014 o 2013. Yo por aquel entonces era muy pava, no tenía experiencia. Había un tonteo que a mí me hubiera gustado que fuera un cuento de hadas, pero para él no. Él buscaba otra cosa que yo no", ha relatado Marta Riesco.
Antonio David Flores explica cómo ve su futuro sentimental.
Dejaron de verse, pasó el tiempo y Marta intentó entrar como reportera en Telecinco, primero en 'Sálvame', pero no la contrataron, y después en 'El programa de Ana Rosa', donde sí consiguió el trabajo. Después, Antonio David entró en 'GH VIP 7' y ella pensó que "voy a volver a verle por los pasillos". De hecho, desde su programa, le pidieron una entrevista con él. "Me bajé al pasillo y me cerró la puerta en las narices. Él no me hablaba. Nunca me hacía caso. Era súper seco. Yo no sabía si él sabía que yo era esa chica que conoció en Ikea hace años", ha confesado.
Un día fue él el que le propuso tomar un café "de colegas", después "nos seguimos en Instagram y un día terminamos juntos en una fiesta. En un momento, que yo ya iba un poco alegre, él me dijo que sí que sabía quién era. Ahí me dije: 'me he enamorado'. Él se fue. Ahí empezó todo", ha recordado. "Esa noche empezamos a hablar de otra manera y vi su interés. Vi que él también sentía lo mismo y empezamos a vernos sin que lo supiera absolutamente nadie", ha confesado.
Marta Riesco y Antonio David cuando estaban juntos.
Riesco también ha desvelado que comenzaron a salir a escondidas y que la pareja que tenían Antonio David y Olga Moreno era solo "de cara a la galería, no era una pareja al uso. Nosotros estábamos todo el día juntos". "El inicio de mi relación la sitúo cuando nos dijimos 'te quiero', en diciembre de 2020. Pero me dijo que no dijéramos nada para que yo no quedara mal y por su familia", ha confesado. "El motivo de nuestros enfados diarios era que él no contaba que ya no estaba con ella. Le daba ultimátums diciéndole que firmara el divorcio (con Olga Moreno), que trajera su ropa a casa... Estábamos todo el día juntos sin salir de habitaciones de hoteles. Nos veíamos todos los días que ambos coincidíamos en Madrid", ha relatado.
Marta Riesco, muy dolida por el comportamiento de Antonio David
Marta Riesco en su entrevista con 'Ni que fuéramos'.
Cuando ya estaban juntos en secreto, Olga Moreno entró en 'Supervivientes'. Sobre esto, cuenta que "mi sorpresa fue cuando vi a esa señora que estaba diciendo ‘mi marío’, cuando yo ya sabía que Antonio David le había comunicado la situación. No entendía nada. Yo le preguntaba si él no iba a decir nada: '¿No vas a decir que estáis separados?'".
Marta Riesco en su entrevista con 'Ni que fuéramos'.
La periodista también ha contado que "tras la emisión del primer capítulo" del documental de Rocío Carrasco, "Antonio David me dejó. Me dijo que no volviera a buscarlo más porque me iba a joder la vida. Es lo mejor que hizo en su vida, la verdad. No me busques más, estoy enamorado de ti, pero no me busques más porque te voy a joder la vida", ha explicado entre lágrimas.
Marta Riesco en su entrevista con 'Ni que fuéramos'.
Por otro lado, Riesco confiesa que "he sido altiva, condescendiente, creída… Pues seguramente, pero estaba rota. Estaba en una vorágine en la que no sabía lo que tenía que hacer ni qué camino tomar. Tomaba una mala decisión tras otra mala decisión. Nunca fui feliz en esa etapa".
Marta Riesco arremete contra Joaquín Prat
Marta Riesco en su entrevista con 'Ni que fuéramos'.
En cuanto a su peor etapa en televisión, ha confesado que, después de salir su relación con Antonio David, "a mí nunca me cuidaron en televisión. A mí me reventaron. A día de hoy pienso en esa Marta y me da mucha pena porque me falló todo el mundo. Me falló la gente de la que estaba enamorada y me falló la gente con la que trabajaba". Además, ha revelado que "nunca entendí la inquina que me tenía Joaquín Prat. Una vez me preguntó en directo si me faltaban las neuronas y nadie le dijo que me hablara con respeto".