Marta Riesco y Víctor Sandoval: su increíble bronca en directo
Los colaboradores se han enzarzado en 'Ni que fuéramos' ante la sorpresa de sus compañeros y han roto su amistad en directo

Marta Riesco y Víctor Sandoval han intercambiado insultos en plató.
El plató de 'Ni que fuéramos' ha ardido, y no precisamente por uno de los temas que se han tratado durante la tarde. Sin que nadie se lo esperara, Marta Riesco y Víctor Sandoval se han enzarzado en una discusión que ha ido subiendo de tono y que ha dejado de lado durante varios minutos a la actualidad del programa.
Marta Riesco anunciaba que tenía una información sobre la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales con una camarera. Es entonces cuando un comentario de Víctor Sandoval ha encendido a la presentadora, que se mostraba muy ilusionada de tomar las riendas del programa, y que se lo ha tomado como un ataque personal.

"Yo si fuera Irene no querría ver el vídeo", aseguraba Marta Riesco sobre las supuestas imágenes que están en su poder sobre la infidelidad de Kiko Rivera. "Como tú en una discoteca le comiste la oreja a Antonio David", ha lanzado como un dardo Víctor Sandoval.
"A ver, yo sé que estás fastidiado de que a mí me hayan puesto a presentar y a ti no... lo sé", ha espetado Marta Riesco, sin quedarse atrás. "Yo ya he presentado muchos años... Cuando tú presentes programas de tanto éxito me lo echas en cara".

Es entonces cuando Marta Riesco y Víctor Sandoval se han sumergido en un mar de pullitas que no hacía más que ir in crescendo. "¿Por qué me has dado ese golpe bajo con lo mal que lo he pasado?", le ha preguntado la periodista a su compañero, dolida, haciendo referencia a la época en que rompió con Antonio David y perdió su trabajo como reportera en Telecinco.

Mientras Marta Riesco ha llamado "capullo" y "mal compañero" a Víctor Sandoval, el colaborador (vestido de Ghandi) le ha dicho: "Tú no es que tengas maldad, eres mala". "Victimízate", le ha soltado, y ha comparado que él lleva en tratamiento psicológico 14 años y no "3 meses".