Sonsoles Ónega hace una insólita petición por si fallece en directo
La presentadora dejó muy claro a su director lo que quería que hiciera si eso pasara

sonsoles onega peticion muerte
Sonsoles Ónega hizo ayer una insólita petición en 'Y ahora Sonsoles' por si fallecía en directo. La presentadora protagonizó un momento de lo más divertido y, por qué no decirlo, también surrealista. ¡Esto es lo que pasó!
El programa, durante su sección del corazón, estaba comentando la situación del hijo de María Jiménez, sobre el que se había dicho que está arruinado y al borde del desahucio, algo que después desmintió. En ese momento, la periodista se movió en su silla y estuvo a punto de caerse al suelo...
Sonsoles Ónega, divertida: "Si me muero, no cortes"

"¡Uy, que casi vuelco! Madre mía...", exclamó Sonsoles. "Ya empezamos... Ha llegado la hora, ya ha llegado la hora y vamos...", comentó Tamara Gorro en el plató, refiriéndose a que llegaba el momento en el programa en el que todo podía pasar.

"Oye, a mí no me digas que me ha llegado la hora", contestó la presentadora con humor, a lo que Tamara aclaró el malentendido: "¡Que ha llegado la hora, no que te ha llegado la hora!", dijo, divertida, la colaboradora.

"A ver si voy a morir aquí en directo. Bueno, sería una muerte muy épica, muy recordada...", comenzó diciendo y, finalmente, hizo una inesperada petición a su director: "Eso sí, no corten. Javi, no cortes. Si me da algo en directo, tú no cortes". "Tú sigue y mañana os marcáis un datazo y ahí lo lleváis. Todo fenomenal", concluyó Sonsoles.