Tamara Falcó se queja de que más de la mitad de los invitados a su boda no le hizo ningún regalo
La marquesa ha confesado la locura que fueron los días anteriores a su boda
Tamara Falcó: "Hay algunos regalos que no encuentro"
"Después de más de medio año de tu boda, es el momento de responder a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Ya has abierto todos los regalos?", preguntó Dani para sorpresa de Tamara, que se quedó pensativa.
"Bueno, hubo un 60% de la boda que no nos regaló...", contestó ella con humor. "¿Cómo? Esto había que decirlo y se dijo", reaccionó el presentador. "El 40% restante... Es verdad que muchos mandaron regalos y eran días de mucho ajetreo en casa", comenzó relatando la mujer de Íñigo Onieva, recordando su boda.
"Habían como 14 filipinos corriendo por la casa, toda la familia de Filipinas, había mucho jaleo. Entonces, hay algunos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, que no encuentro. No entiendo, pero no aparece", se sinceró.
"¿Pero por qué el 60% de la boda no regaló nada?", volvió a preguntar Martínez, sorprendido con el dato. "Eso también me lo pregunto yo", exclamaba Tamara, haciendo que todos se partieran de risa.
"Y ahora que estamos en confianza... ¿has devuelto alguno?", quería saber Dani, a lo que la hija de Isabel Preysler contestó que "no... La gente lo hace con mucho cariño". De hecho, aclaró que "de verdad que me he quedado con todos. He tenido que habilitar un espacio en el garaje para poder poner todos los regalos".
Tamara Falcó, además, desveló que mucha gente había coincidido con el mismo obsequio para su día especial con Íñigo: "¿Sabes qué pasa? A la gente le encanta regalarte vajillas y, claro, yo vajillas de diario tengo sitio para una porque mi apartamento es pequeño". "Entonces, tengo muchas vajillas, pero algún día tendré una casa gigante donde pueda tenerlas todas", dijo, finalmente.