Cayetana Guillén Cuervo se emociona al hablar de su padre: "Sigue vivo en mí cada día"
La actriz ha hablado con emoción de sus padres, Gemma Cuervo, y el fallecido Fernando Guillén en 'Y ahora Sonsoles'

Cayetana Guillén Cuervo hace una confesión sobre su padre, Fernando Guillén.
Cayetana Guillén Cuervo ha ido al plató de 'Y ahora Sonsoles', donde ha ha pronunciado palabras muy bonitas sobre sus padres. La hija de Gemma Cuervo y Fernando Guillén habla con orgullo de su familia y ha contado qué significa para ellos haber cogido el testigo de la profesión.
"Si hay algo que me rompe son mis padres", ha contado la actriz. "Hay muchas cosas que me rompen, pero la voz de mi padre me cuesta mucho escucharla todavía", ha dicho sobre Fernando Guillén, que falleció en 2013 a la edad de 80 años. "Eso es lo que tiene el cine de mágico, que sigue vivo. Sigue vivo en mí cada día".
Cayetana Guillén Cuervo: "Mis padres para mí son mi única ideología"

Muy emocionada por sus propias palabras y recuerdos, la actriz, ha hecho una preciosa declaración: "Mis padres para mí son mi única ideología, mi única bandera, mi referente. Yo llevo mi 'Guillén Cuervo', que por eso lo uní, con muchísimo orgullo, intento estar a la altura, y por eso he sido capaz de ser presidenta de la Academia de las Artes Escénicas", ha confesado la actriz, que lleva lo artístico en la sangre, y por partida doble.

Sobre su infancia siendo hija de actores, Cayetana Guillén Cuervo afirma que "yo nací siendo personaje público, y a veces no reconozco al personaje público que aparece, tiene poco que ver conmigo porque se construye independientemente y hay que intentar ser coherente a lo largo de la vida para que todo tenga sentido", ha confesado a Sonsoles Ónega.