'La Promesa': todas las sorpresas de la nueva temporada
La serie de La 1 da un salto temporal con tramas que sorprenderán a los espectadores

Los protagonistas de 'La Promesa'.
Los seguidores de ‘La Promesa’ tienen más motivos si cabe para seguir enganchados a la ficción que La 1 emite cada tarde a las 17.30 horas. Y es que las historias en las que están envueltos los habitantes del palacio de los Luján han llegado a su punto más álgido para arrancar una nueva etapa, que ubica a sus protagonistas en un salto temporal.
En este cambio, disfrutaremos con tramas que darán un sorprendente giro, despedidas impactantes, la llegada de nuevos personajes interpretados por Elia Galera e Ibrahim Al Shami, y a la irrupción, con toda su crudeza, de la Gran Guerra Europea, que supondrá otro motivo de angustia y preocupaciones para los habitantes de palacio.
“Es una maravilla poder hacer esta serie con un reparto tan entregado”

El elenco de la ficción de La 1 en la presentación de la nueva temporada.
"La cuestión es seguir entreteniendo a la gente, que se divierta. 'La Promesa' es una serie ambiciosa con un superelenco que se presta a cualquier juego o locura que se me ocurra", destacó Josep Císter, creador de la ficción y productor ejecutivo de Bambú Producciones, que aclaró: "Para este salto queríamos cambiar todos los elementos, hasta el vestuario y la cabecera, a la que se incorporan las voces de los cantantes Conchita y Gonzalo Hermida. Es una maravilla poder hacer esta serie con un reparto tan entregado".

Escena de 'La Promesa'.
"Mucha gente quería un revulsivo y se lo hemos dado, y esperemos que la audiencia lo agradezca. Porque es devolver el amor que la audiencia nos da", dijo Arturo Sancho, el querido Manuel, al que hemos visto en la promoción pidiendo matrimonio a Jana, personaje que interpreta Ana Garcés. "De eso, lo que podemos decir es que ese tema va hacia adelante y que va a gustar", nos dijo Ana.
María Castro se incorpora tras dar a luz a su tercera hija

Escena de 'La Promesa'.
Por otro lado, en cuanto a las tramas, en el contexto de la Gran Guerra, Cruz invitará a palacio a su gran amiga María Antonia (Elia Galera) para animarse, aunque acabará acercándose al marqués más de lo que debería… A su vez, la oposición de Martina a la relación entre su madre y el conde de Ayala traerá unas consecuencias impactantes para la joven, mientras que Catalina se trasladará al hangar por una terrible afrenta a la marquesa, donde un labriego llamado Adriano (Ibrahim Al Shami) pondrá su vida patas arriba.
Finalmente, también veremos cambios en la planta del servicio: Petra será la nueva ama de llaves y no dudará en usar su posición para abusar de sirvientas como doña Pía, que ahora ha sido rebajada a ser una simple fregona.

María Castro en 'La Promesa'.
María Castro, ilusionada con esta nueva etapa, se ha incorporado ya al rodaje sólo un mes después de dar a luz a su tercera hija, Emma, que ahora la acompaña a plató para no perderse ni una toma. "Y en este trance en el que me quitan mi puesto, aparece Gregorio, mi exmarido, y eso no es una buena noticia, pues estaba encarcelado por intentar envenenarme", nos adelantó María. Sin duda, la emoción está servida.