Raquel Morillas, de 'GH 3', muestra el resultado de su dieta tras perder 10 kilos
La exconcursante de 'Gran Hermano' muestra en sus redes la alimentación que está siguiendo

raquel morillas perder 10 kilos
Raquel Morillas, exparticipante de 'Gran Hermano 3', ha mostrado en sus redes el resultado de su dieta tras perder 10 kilos. La que fuera mujer de Noemí Ungría ha cambiado su alimentación y sus hábitos de deporte y, en unos meses, ha conseguido perder bastante peso.
La exgranhermana, que ahora vive en Alicante vendiendo cupones de la ONCE y está felizmente casada con su mujer, Noah, ha querido compartir con sus seguidores los avances de su proyecto personal.
Raquel Morillas muestra su antes y después

Raquel Morillas lleva desde el mes de octubre intentando mejorar su alimentación y, recientemente, ha mostrado el antes y después de su esfuerzo: ¡ya ha perdido casi 10 kilos! La vendedora de cupones ha explicado en sus redes que, después de sus últimas vacaciones con su mujer, ambas decidieron apostar por una vida más saludable y hacer algo de deporte.

Así, desde entonces, Raquel comparte con sus más de 24,8 mil seguidores en Instagram los platos saludables que come y que, normalmente, le prepara su mujer con mucho cariño.
La nueva vida de Raquel Morillas

Desde su paso por 'GH 3', donde conoció a la que ahora es su exmujer, Noemí Ungría, han pasado más de 20 años y la vida de Raquel Morillas ha cambiado radicalmente.
En su última aparición en el 'Deluxe', la exgranhermana explicó que "trabajo en la ONCE vendiendo cupones. Es lo mejor que me podía haber pasado en la vida. Estoy encantada y me lo paso pipa con la gente". Así, después de haber dejado atrás su vida en los platós y de haber conseguido superar su problemas con el juego, ahora vive una etapa muy feliz.
Parte de esa felicidad también es gracias a Noah, mujer con la que se casó hace 4 años y de la que siempre presume en sus redes: "En 2020 le di una sorpresa a mi mujer y la llevé al ayuntamiento y nos casamos", contó en el programa.