Belén Esteban, rota, agradece a Jorge Javier haberla ayudado a salir de sus adicciones
La colaboradora explicó el momento en el que cambió su vida para siempre
Belén Esteban protagonizó ayer un momento de lo más emotivo, en el que agradeció a Jorge Javier Vázquez haberla ayudado a salir de sus adicciones. La colaboradora, que no suele hablar de este tema por no hacer daño su familia, se abrió como nunca en 'Sálvame'.
De todos es sabido que, hace unos años, Belén no pasaba por su mejor momento debido a sus adicciones. Por suerte, la tertuliana pudo cambiar su vida y, en parte, fue gracias a una "intervención" que le marcó para siempre: "Yo me acuerdo de un día, hace muchos años, que me meten en el despacho Raúl Prieto, David Valldeperas y Jorge, que estaba sentado", comenzó a contar, mencionando precisamente a tres de sus mejores amigos.
Belén Esteban: "Hace 11 años que no he tenido ni una recaída"
"Yo entro y estaba fatal, pero fatal, lo reconozco. Y, claro, Raúl y David diciéndome: 'No puedes seguir...'. Y Jorge dijo una frase, que no voy a decir porque sé que mi madre nos ve y le puede doler. En esa reunión, yo decía que todo era mentira, yo lo negaba, como es lógico, pero esa reunión me ayudó mucho, lo digo sinceramente", aseguró dirigiéndose a su compañero y amigo.
"Yo tuve ayuda y me ayudaron. A mí me encantaría hablar del tema, pero no hablo por mi familia, a la que respeto y sé que sufre, pero quien quiere puede. Hace 11 años que no he tenido ni una recaída", aclaró, muy orgullosa de su logro.
"De lo que más me alegro, es que mi psicólogo me decía que, cuando me mirara al espejo, tienes que decir cuánto vales y qué guapa estás. Y ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucha tripa y mucho culo, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban", terminó diciendo, antes de romper a llorar y ganarse el aplauso de sus compañeros.
Jorge, también emocionado, se acercó a su amiga para mostrarle todo su cariño. Está claro que, a pesar de todos los altibajos que han vivido, Belén y Jorge siguen teniendo una preciosa amistad.