Así ha reaccionado Bárbara Rey a la boda de su hijo Ángel Cristo y su novia, Ana Herminia
La vedette sigue enfrentada a su hijo desde que hablara mal de ella en televisión
Así ha sido la emocionante boda de Ángel Cristo y su novia, Ana Herminia
Con muchas ganas de verse por fin y convertidos en marido y mujer, Ángel y Ana se reencontraban en la ceremonia de su boda tras haber reconocido que están hecho el uno para el otro, y que esperan poder compartir el resto De su vida juntos.
"Yo pensaba que me iba a quedar sola y Dios me premió con ese pedazo de hombre", reconocía la novia minutos antes de reencontrarse con Ángel. Recordando el complicado momento familiar que vive Ángel, su futura mujer reconocía que seguramente echaría de menos a ciertas personas en un día tan especial para él: "Yo me imagino que sí, habrá muchas personas a las que echará de menos, obviamente".
Emocionado y muy nervioso, Ángel esperaba a su futura mujer en el altar dedicándole unas preciosas palabras: "Para mí es lo más importante de mi vida, me ha salvado, gracias a ella estoy aquí, no en Honduras, aquí viviendo". "Ella y yo ya nos conocíamos de otra vida", añadía. Finalmente, la pareja se reencontraba entre lágrimas y muestras de cariño, demostrando el gran amor que se procesan.
"Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí, estoy vivo. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana, era tan fuerte que Dios nos ha dado la oportuniad de revivirlo, somos almas gemelas", comenzaba diciendo Ángel en sus votos.
Derrochando amor y complicidad, la pareja ponía punto y final a la ceremonia poniendo rumbo a su noche de bodas, la más especial de todas en los Cayos Cochinos, no sin antes lanzar el ramo de flores de la novia que cayó en manos de Gorka.
Bárbara Rey, dolida por no participar en la boda de su hijo
Alexia Rivas ha sido la encargada de transmitir en plató lo que opina Bárbara Rey de todo esto. La joven aseguraba que, tras hablar con ella, la ha visto "serena", pero le ha admitido que es un tema que le remueve. A pesar de tener sus roces, le ha transmitido sus mejores deseos para él y su futura esposa, además de querer que le vaya bien en su matrimonio y consigan una unión duradera.
También dedicaba unas palabras a Ana Herminia: "También me recalca que ella siempre ha cuidado mucho a Ana. Este verano estuvieron en su casa, tanto Ana, como su hija, como la mascota que tienen con Ángel, y que ella [Bárbara] se volcó absolutamente en ellos". Defendía que pasaron un buen verano, llevándose "fenomenal", y asegurando que "ella siempre fue muy cariñosa porque todo lo que era importante para su hijo también era importante para ella".
Al preguntarle a Alexia si cree que se podría dar una reconciliación entre madre e hijo, respondía que Bárbara Rey sigue muy dolida y, en su opinión, en caso de darse, no sería delante de las cámaras. Aprovechaba para levantar dudas sobre Ana Herminia: "Creo que de alguna manera, aunque no lo quiera decir porque tiene como que respetar, de alguna manera la decisión de su hijo, creo que en el fondo no le gusta".