Carmen Borrego cuenta lo que no se ve en 'Supervivientes' tras su salida por motivos médicos
La hermana de Terelu ha podido abrir su maleta desde que llegó de España
Carmen Borrego: "He estado con las mismas bragas siete días"
La hija de María Teresa Campos ha tenido que dejar el concurso por decisión de los médicos debido a "un cuadro de ansiedad reactivo". Después de disfrutar de una suculenta comida y una necesaria ducha, tras su vuelta a la "normalidad" Carmen pudo recuperar su maleta, la que se trajo de España y de la que no ha podido disfrutar en estas semanas que ha estado en la playa.
"No me lo puedo creer... No me acuerdo ni lo que me traje de España", ha confesado la hermana de Terelu, probándose por encima unos pantalones que "ahora me quedarán grandes".
También se ha reencontrado con sus gafas de sol: "Anda que no las he echado de menos en la playa", ha comentado Carmen, divertida. Además, también ha vuelto a ver su pijama y su ropa interior... "He estado con las mismas bragas siete días", ha dicho, entre risas.
Por otro lado, también ha visto este bañador blanco que "me quedaba pequeño, ahora quizás me va bien. Me lo quería poner en el puente de las emociones", ha contado. En efecto, la tertuliana se lo ha puesto para esta emocionante prueba en la que ha hablado de su vida y, además, se ha enterado de la separación de su hijo.
Carmen Borrego comparte su prenda más especial: la pashmina de María Teresa Campos
Volviendo a la maleta, Carmen Borrego se ha encontrado con la prenda más especial: una pashmina que pertenecía a su madre, María Teresa Campos, y que, según cuenta, "sigue oliendo a ella".
"¡Ostras! Esta es la pashmina de mi madre. Siempre la llevaba puesta y no la lavaré nunca. Mira que aquí huele a humedad... pero sigue oliendo a ella. Es lo que más ilusión me hace. No me acordaba de que me lo había traído. Me lo quise llevar a la playa y al final no me la llevé por si se me iba a perder. Ahora hace mucho calor, pero vine en el avión a Honduras con ella y volveré a España con ella", ha explicado Carmen, recordando con mucha emoción a su madre.