Javier Ungría da su versión sobre su separación con Elena Tablada: "Yo no tengo pareja, creo que ella sí"
El empresario se ha sincerado con Kike Calleja en 'Supervivientes' sobre su exmujer
En agosto de 2022, tras dos bodas, una hija en común y 6 años de relación, Javier Ungría y Elena Tablada anunciaban su separación después de varias semanas de crisis. En su día, la diseñadora aseguró que había intentado hacer todo lo posible para que su familia no se rompiera pero que, finalmente, se convirtieron en "islas individuales" con "escalas de prioridades distintas".
Después de esto, la pareja tuvo muchos problemas por la custodia de su hija, Camila, y, antes de que Ungría pusiera rumbo a Honduras, intentaron dejarlo todo solucionado.
Javier Ungría confirma que Elena le puso un detective
Ahora, en Honduras, ha sido el empresario el que ha hablado como nunca sobre el final de su relación con Kike Calleja, que estaba muy interesado en conocer su versión: "Como en todas las parejas, siempre es cosa de los dos", ha asegurado el ex de Tablada.
"Cuando las relaciones no se cuidan lo suficiente... Y cuando la gente opina sin saber, afecta bastante", ha comentado, aclarando que fue él el que tomó la decisión de romper y que "ella intentó que no fuese así".
Además, ha confesado que "yo no" tengo pareja, pero que "creo que ella sí, me puede sonar que ella ya tiene a alguien por ahí".
"Ella, a priori, puede ser un poco fría o distante", ha opinado, después de que Calleja le dijera que "no la termino de pillar". Por otro lado, ha confirmado que "es verdad" que Elena le puso un detective: "Alguien le diría que era buena idea, supongo".