Kiko Jiménez hace enfadar a Maite Galdeano en directo: sus peleas
Desde que se fue Sofía Suescun a Honduras, parece que yerno y suegra no tienen la mejor relación
Kiko Jiménez ¿podría vivir sin su suegra?
Unos días después de dejar claro que no están teniendo una convivencia fácil desde que se fue Sofía Suescun, Kiko Jiménez ha vuelto a avivar la llama de su enfrentamiento con Maite Galdeano con un comentario que hizo anoche respondiendo a una pregunta de Jorge Javier Vázquez: "Kiko, ¿qué sería para ti una vida perfecta?".
"¿Una vida sin la suegra?", confesó, ante la sorpresa de todos. "No sin la suegra así como tal, que ya me va a caer. No tanta suegra, menos suegra", se apresuró a matizar Kiko Jiménez, asegurando que Maite Galdeano ya estaría enfadada desde su casa. "Al menos que te dejaran descansar viernes sábado y domingo, ¿no?", añadió el presentador Jorge Javier Vázquez con humor.
"La que acabo de liar, Dios mío, la que he liado... Me está vibrando el móvil ya, mira... Es Maite, al segundo...", aseguró Kiko Jiménez llevándose una mano a los ojos y viendo cómo la madre de Sofía Suescun le estaba enviando mensajes.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano: así es su convivencia en casa sin Sofía Suescun
Unas horas antes, Kiko Jiménez mostraba en sus redes sociales la realidad de su convivencia con Maite Galdeano en casa de su novia. Al parecer, el colaborador estaba viendo un partido de fútbol con su cuñado, Cristian Suescun, y su suegra vino a echarles.
"¡Baja la voz, por favor, que no aguanto esa voz! ¡No puedo con el fútbol! Iros ya, de verdad, que son las 23:30 y me pongo muy nerviosa. ¡Baja la tele!", espetó Maite Galdeano, diciéndoles que se marcharan a sus respectivos hogares. Para reconducir la situación, Kiko Jiménez le propuso hablar sobre su nexo en común: su querida Sofía Suescun.
Kiko Jimenez, Sofia Suescun y Maite Galdeano.
"El jueves seguramente salga Sofía nominada si no gana el collar de líder, pero ella lo está bordando, lo que está haciendo como la mejor que es", aseguró entonces la colaboradora, cambiando su humor a la hora de hablar de su hija.
"Es que lo hace muy bien, es la mejor y por eso está despertando unas envidias...", añadió Kiko Jiménez, demostrando una vez más que solo gracias a la concursante de 'Supervivientes: All Stars' consiguen llevarse bien.