Supervivientes: se filtra la fortuna que cobran los participantes cada semana
Anabel Pantoja, Nacho Palau o Kiko Matamoros serían los que más cobran de la edición. ¡Descubre el caché de los concursantes de 'Supervivientes 2022'!
Uno de los datos que resulta más curioso para el público es el caché de los personajes que aparecen en televisión. La exposición mediática se paga cara, y más si eres una cara conocida. En el caso de 'Supervivientes', se suma que los concursantes pasan varias semanas siendo grabados en situaciones muy extremas. ¿Quieres saber qué precio tiene formar parte de este elenco tan particular?
Según los expertos y las declaraciones de algunos de los participantes, los sueldos bailarían entre los 25.000 euros y los 6.000 euros semanales. ¡Te deglosamos lo que cobran!
Este es el caché de los concursantes de Supervivientes 2022
Kiko Matamoros sería el concursante que cobra una cantidad más elevada: 25.000 euros semanales. El novio de Marta López Álamo habría tenido que renunciar al 50% de lo que pedía en un principio, 50.000 euros, por el veto a Makoke.
Por detrás estaría Anabel Pantoja, y es que la popularidad de la sobrina de Isabel Pantoja, que ya conoce bien el formato, ha hecho que su caché ascienda a los 18.000 euros por semana. La aventura le ayudará a desconectar tras su ruptura con Omar, que ha manifestado que la apoya.
Los siguientes serían Ignacio de Borbón, pisando los talones a Anabel con sus 14.000 euros semanales, y el cómico Juan Muñoz, quien se está embolsando la cantidad de 12.000 euros, aunque en un principio podría haber exigido 20.000. Su excompañero José Mota sorprendía mandándole ánimos para afrontar la primera semana de concurso.
Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, participa por primera vez en un programa de televisión, y lo ha hecho por la cantidad de 10.000 euros a la semana. Anuar Beno, hermano de Asraf y cuñado de Isa Pantoja, cobraría 8.000 euros, mientras que Ana Luque se embolsaría 6.000 euros semanales.
El resto de concursantes se llevarían unas cantidades parecidas a las que cobran Anuar y Ana Luque. Eso sí, el premio gordo vendrá al final del concurso, y es que el afortunado se llevará a casa 200.000 euros adicionales.