Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: la fortuna que habrían cobrado por la exclusiva del embarazo
Alessandro Lequio ha hecho pública la altísima cifra que habrían cobrado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por la exclusiva de su embarazo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en 'De Viernes'
No hay duda de que, al menos hoy, el bombazo informativo ha sido la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, que espera su primer bebé junto a Carlo Costanzia.
La pareja, que lleva saliendo desde el mes de febrero, ha sorprendido a todos con esta noticia. Se trata de un embarazo que se produjo cuando la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores llevaban juntos apenas un mes, y aunque han reconocido que al principio les agobió, no dudaron en hacer a sus familias partícipes desde el principio.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Ahora ambos están felices con haber sacado a la luz su embarazo (noticia que ya adelantó Pipi Estrada el pasado mes de marzo), y desde 'Vamos a ver' han desvelado cuánto dinero podrían haberse embolsado.
¿Cuánto han cobrado por la exclusiva Alejandra Rubio y Carlo Costanzia?

Alessandro Lequio habla del embarazo de Alejandra Rubio.
Desde el programa en el que colabora, Alessandro Lequio ha reprochado el comportamiento de ambos, haciendo pública incluso la altísima cifra que podrían haber cobrado por la exclusiva:
"Alejandra en su día habló de principios, pero luego esos se van a tomar por saco cuando te pagan. Es una exclusiva de campanillas, espero que hayan sacado todo el dinero que han podido, pero que luego no pongan mala cara cuando se lea pregunte por la evolución. Las fotos son preciosas, se habla de 85.000 euros por el ‘exclusivón’ que han hecho", ha recalcado Lequio.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.
Tan irónico como siempre, el ex de Ana Obregón considera que "Deberíamos darnos la enhorabuena a nosotros también, porque es un embarazo que vamos a llevar entre todos. Esto lo vamos a vivir minuto a minuto".
Sobre cómo ve la rapidez con la que la pareja está llevando su relación, Alessandro lo tiene claro: "No creo que lleguen a un año. Tener un hijo es una gran noticia y me alegro por los padres, pero si entramos en el detalle... se podrían decir muchas cosas. Ser padres es una decisión muy importante que te marca para toda la vida, pero con solo unos meses de relación creo que ha sido una decisión precipitada", ha sentenciado.