Gambas rojas, cocochas confitadas...: así es el exclusivo menú de la hija de 9 meses de Cristina Pedroche y David Muñoz
El cocinero ha hablado en 'El Hormiguero' sobre la comida que le dan a su bebé, Laia, que nació el pasado mes de julio

Dabiz y Cristina bromeando juntos.
Anoche, David Muñoz fue a divertirse a 'El Hormiguero', y junto a Pablo Motos abordó diversos temas.
Con humildad, el creador de DiverXO admitía que él no se sentía el mejor cocinero del mundo (pese a llevar ganando ese galardón varios años seguidos).

Para él, este reconocimiento "es la consecuencia de lo que pasa en un país como España desde hace muchos años con gente increíble. Pienso que es el reconocimiento a la cocina española".
David Muñoz reflexiona sobre su carrera junto a Pablo Motos

Demostrando su buena sintonía con Pablo Motos, David habló también de su larga carrera como chef, con casi dos décadas a sus espaldas:
"Tengo 44 años, empecé en la cocina con 17, llevo con el restaurante 18, y las únicas motivaciones que me empujan ahora mismo son divertirme y seguir cambiando las reglas del juego", explicó.
El menú que David Muñoz prepara a su hija Laia

Motos quiso saber qué come la hija del mejor cocinero del mundo, y David no tuvo reparos en hablar de los elaboradísimos platos que prepara a su bebé.
Gracias a las redes de Cristina Pedroche ya supimos que la pareja ha optado por la técnica del 'Baby Led Weaning' para alimentar a la pequeña, pero nunca antes el chef había hablado de qué cocina para ella.

"Le hago hamburguesas de filetes rusos de gambas rojas, cocochas confitadas, carrilleras a baja temperatura… La ves cómo come, y es flipante", declaraba David dejando atónito al presentador.
"Lo peor que tiene es que acabas llena de comida por todos los sitios", decía Pedroche sobre este método hace algunas semanas.
David Muñoz a Pablo Motos: "Comes muy mal"

Tras hablar de los hábitos alimenticios de su hija de 9 meses, Muñoz le espetó entre risas al presentador: "¿Tú sabes por qué comes tan de mierda? Comes muy mal (...) Hay tantas cosas que no te gustan porque de pequeño no comiste suficiente variedad", decía David, defendiendo su costumbre de darle de comer a su bebé platos elaborados propios de una dieta más adulta.
"Llevas razón. Hasta los 20 años me alimenté de patatas fritas", reconoció Pablo Motos.