Iñaki López y Andrea Ropero, padres de su segunda hija
La pareja de periodistas ha dado la bienvenida a su bebé, a la que han llamado Jara
Andrea Ropero e Iñaki López daban la bienvenida este lunes a Jara, quien se ha convertido en la hermana pequeña de Roke, de seis años. El encargado de hacer pública la buena noticia era el Gran Wyoming durante la emisión de El Intermedio.
Junto a Sandra Sabatés, desvelaban el nombre de la pequeña y aseguraban que las protagonistas de la historia se encuentran bien de salud. Aprovechaban para mandarle sus ánimos y enhorabuena a sus compañeros, quienes están asumiendo que son uno más en su familia.
El matrimonio amplía la familia
Jara ha venido al mundo dos semanas después de que sus padres celebraran su quinto aniversario de bodas, recordando el maravilloso día en el que cambiaron sus vidas. Andrea Ropero compartía en su perfil de Instagram una foto de aquel veinticinco de mayo en el que se dieron el 'sí, quiero' y unieron sus vidas para siempre.
Ahora, el matrimonio se enfrenta a un nuevo reto en sus vidas, que seguro que disfrutan como han hecho hasta ahora. Ahora queda por ver cuán buen hermano mayor es Roke y cómo se ajusta a esta nueva realidad que ha traído consigo la pequeña.
¡Bienvenida, Jara!