Shakira busca niñera en Miami para sus hijos: éste es el sueldo y los requisitos
¿Cuánto se cobra por ser la niñera de Milan y Sasha, los hijos de Shakira? ¡Revelamos todas las condiciones para acceder a este puesto de trabajo!
El 2023 se presenta para Shakira mucho más tranquilo y soleado que el 2022... y lo de soleado no lo decimos de forma metafórica, porque esté viendo la luz tras su separación de Gerard Piqué, sino de forma literal, ya que la colombiana se muda dentro de pocas semanas de Barcelona a Miami.
Shakira reabrirá la gran mansión que posee en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, una enorme y lujosa casa que ha tenido años en venta pero que ahora, tras el inesperado giro que ha dado su vida personal, ha retirado del mercado para mudarse a ella junto a sus hijos, Milan y Sasha.
Los pequeños están siendo su mejor apoyo en estos duros momentos, agravados también por el delicado estado de salud de su padre, de 91 años. Y ahora, tras haber llegado a un acuerdo con Piqué, la cantante tiene vía libre para llevar a cabo sus planes de mudarse a su antigua residencia, en la que vivió junto a su ex, Antonio de la Rúa.
Nueva vida... nuevo personal de servicio
La ex de Piqué está empezando a organizar lo que será su nueva vida al otro lado del charco y, para ello, dicen que ha "abierto contrataciones" para buscar, entre otras cosas, nanny para sus hijos.
Según el reportero Álex Rodríguez, el sueldo mensual que ofrece Shakira (que asciende a 2.400 euros al mes) para cuidar de sus hijos está por debajo de lo que suelen pagar otras celebrities: "Es muy poco para una niñera que está 24 horas con los niños. Me dicen otros famosos que lo normal son unos 3.800 euros o más", ha explicado Rodríguez en 'Ya es mediodía'.
Tal y como explica Informalia, además, Shakira ha puesto varias condiciones que tendría que cumplir la persona que entre a trabajar en su casa: "Para poder acceder al puesto se requiere un contrato laboral en activo (es decir, que ya estén trabajando), un informe de antecedentes penales y una formación específica de 60 horas. Además, firmará un contrato de confidencialidad que le prohíbe hablar con nadie de lo que sucede en la casa", explica este portal, añadiendo que la cláusula de silencio es habitual entre los famosos.