Tamara Falcó publica la 1ª foto con su nuevo sobrino, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
La tía de Martín Verdasco Boyer ha publicado su primera imagen con el recién nacido en Instagram
Ana Boyer en una foto de Europa Press.
La socialité y el tenista han puesto de este modo el broche a su historia de amor, que dura ya 11 años, cumpliendo un sueño al convertirse en familia numerosa con sus 3 niños: Miguel, de 5 años; Mateo, de 3, y el pequeño de la casa, Martín, que pronto se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanos.
Tamara Falcó publica su primera foto con Martín Verdasco
Tamara Falcó con su sobrino Martín Verdasco Boyer.
Tamara Falcó está encantada de desempeñar su papel de tía, como lo demostró una vez más al llegar al hospital para visitar a su hermana y al bebé. Después de su visita, la marquesa de Griñón publicó la primera imagen con Martín en sus redes sociales, acompañándola del siguiente mensaje: "¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!".
Ana Boyer presenta a su tercer hijo y desvela su nombre
Imagen de la Martín Verdasco Boyer.
En otra preciosa instantánea, Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus dos hijos mayores, Miguel (5) y Mateo (3) cogen con ternura la mano del pequeño Martín, como han revelado en la "presentación oficial" del nuevo nieto de Isabel Preysler.
"Bienvenido Martín. 24.04.24 Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo", ha escrito en Instagram la hermana de Tamara Falcó.
Fernando Verdasco y Ana Boyer
Al elegir el nombre de Martín continúan con la tradición que comenzaron con el nacimiento de su primogénito. Y es que sus 3 niños tienen nombres que empiezan por la letra M: Miguel, Mateo y Martín. Una triple M que no puede hacer más feliz a sus famosos papás.
Los tres hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco juntos.
Fernando Verdasco, que abandonaba la clínica para ir a la casa de Isabel Preysler a cambiarse de ropa, también ha publicado una imagen de sus hijos en la que vemos a los dos mayores, felices y con su mejor sonrisa, mirando con auténtica adoración a su hermanito pequeño, que pronto se convertirá en su mejor compañero de juegos.