María Castro: su preciosa reflexión al cumplir 42 años embarazada por tercera vez
La actriz ha dedicado unas preciosas palabras a su familia en este día tan especial
María Castro: "¡Rellena y rodeada de amor, a mis 42!"
"¡Rellena y rodeada de amor, a mis 42! Llegados a este punto, me parece que pedir más, ¡no sería justo! Sólo que esta nueva aventura de vida y 'multiplicación' del amor, continúe tan bien como va", ha comenzado diciendo en sus redes.
También habló sobre el gran apoyo que es su marido: "Gracias, José Manuel, por dejarte llevar por mis deseos de familia numerosa y mi locura de vida, y gracias por el desayuno sorpresa de esta mañana… Venir a trabajar con la velita ya soplada es un plus", ha comentado, de lo más emocionada por el bonito detalle mañanero.
"Y gracias, pequeñas mías/nuestras… por haber llegado para revolucionarlo todo y para hacerme entender que no todo era tan importante, ni tan vital…. Que la exigencia era más sano cambiarla por transigencia. Y gracias por recordarme que si algo tiene solución para qué llorar. Y si no la tiene, para qué llorar igualmente", ha escrito, muy orgullosa de sus dos peques, Maia y Olivia.
"Nuestra arma siempre será escucharnos, con la paciencia por bandera y respetarnos (aunque a veces no nos entendamos), porque hemos venido a este mundo distintos e imperfectos… ¡y precisamente ahí está la magia de la vida!", ha terminado de contar sobre sus niñas.
Por otro lado, ha explicado uno de los motivos por los que quería ser mamá de nuevo, y es que en su familia, también son tres hermanos. A ellos, también les ha querido dedicar unas bonitas palabras: "¡Hermanos! Estoy embarazada por tercera vez por vosotros, ¿eh? Por repetir patrones… y por regalarle a las niñas todo el cariño, y todo el apoyo incondicional que siempre me habéis dado a mí".
Y, por supuesto, la actriz no se ha olvidado de mencionar a sus padres: "¡Papás! No llega un gracias aunque guste oírlo. Porque ni en 100 vidas podría devolveros lo que me habéis dado a mí: empezando por mi vida y terminando por entregarme la vuestra". ¡Qué bonito!