Adele: nos colamos en la mansión encantada en la que vivió
El actual dueño de la propiedad en West Sussex culpa a la cantante Adele de la mala fama de la casa, que lleva más de una década sin venderse

Adele siempre ha sido una artista que no se muerde la lengua y sus declaraciones suelen dar de qué hablar. Sin embargo, una de sus confesiones ha generado un problema inesperado para el propietario de la mansión en la que vivió en West Sussex (Gran Bretaña).

La cantante Adele aseguró en su día que, durante su estancia en la casa, sentía que estaba encantada, y desde entonces, la propiedad no ha encontrado comprador en los 13 años que lleva a la venta.

El dueño de la residencia ha denunciado públicamente que las palabras de Adele han afectado gravemente el valor de la vivienda y que ningún comprador se ha atrevido a cerrar la compra.

Según él, Adele contribuyó a crear un aura de misterio y miedo en torno a la mansión, haciendo que los interesados se echen atrás.


Así es la "casa encantada" en la que vivió Adele, que se vende por 7 millones de euros

La impresionante mansión, valorada en unos 7 millones de euros, se extiende a lo largo de casi 20.000 metros cuadrados y ofrece todo tipo de comodidades de lujo. Entre sus instalaciones destacan una piscina cubierta y otra al aire libre, perfectas para disfrutar en cualquier época del año.

Además, la propiedad cuenta con una pista de tenis, un helipuerto para facilitar el acceso, una sauna para el máximo relax y una bodega ideal para los amantes del buen vino. Todo ello en un entorno exclusivo que, a pesar de su atractivo, sigue sin encontrar comprador. ¡Mira todas las fotos!

























A pesar de lo grande e increíble que es, la casa sigue sin comprador, y su actual dueño sigue luchando contra la mala reputación que, según él, Adele ha dejado sobre su propiedad. ¿Será realmente una casa encantada o solo una historia más de las que rodean a las mansiones antiguas de Gran Bretaña?