Alba Carrillo: así es su increíble casa en Madrid
La presentadora Alba Carrillo tiene una lujosa casa en Madrid con jardín y piscina
Alba Carrilo y su chalet en Torrelodones
La casa de Alba Carrillo tiene una magnífica piscina.
La televisiva modelo Alba Carrillo tiene un impresionante chalet en Madrid, en la localidad de Torrelodones. Alba Carrillo es vecina de sus padres, la modelo siempre ha reconocido que ellos son un pilar fundamental y pueden echarle una mano con su hijo cuando lo necesita.
Alba Carrillo y Feliciano López, cuando estaban juntos.
La casa actual de Alba Carrillo fue adquirida tras el divorcio con el tenista. Durante su matrimonio con Feliciano vivió en una de las mejores zonas de Madrid, pero tras su ruptura, decidió comprar algo suyo y cerca de personas que la quieren.
El chalet cuenta con jardín y piscina, una zona muy útil para soportar las altas temperaturas de la capital.
Alba Carrillo tiene un diáfano salón-comedor
Lucas con Legend, una de las mascotas, en el salón.
La ex superviviente Alba Carrillo ha compartido algunas imágenes de su hogar en redes sociales. Hemos podido ver que la vivienda se distribuye, en la planta inferior, en un comedor y un salón, de espacio abierto, y de color neutro, además de la cocina. El espacio tiene mucha luz y los detalles, todos con mucho significado para la modelo, aportan calidez a la estancia.
Alba Carrillo cocinando en su casa y preparando un rico postre.
La cocina, mucho más tradicional que otras habitaciones, tiene una gran mesa para reunirse, cocinar y comer juntos. Alba Carrillo usa mucho este espacio desde que concursó en ‘Celebrity Bake Off’ junto a su amiga Rocío Carrasco.
Alba Carrillo comparte muchas de las recetas que hace en casa.
La presentadora Alba Carrillo hizo un curso en el Cordon Bleu y ha admitido que le gusta mucho cocinar. De hecho, hemos podido ver cómo Alba Carrillo ha usado ese espacio para preparar algunas de sus creaciones culinarias y compartir la receta con sus seguidores.
Jardín con piscina, un lugar único de la casa
La presentadora Alba Carrillo presume de piscina siempre que puede.
Una zona muy especial es el jardín. Tras la pandemia, cada vez más gente necesita tener un espacio así en su casa, aunque no todos se lo pueden permitir. Este espacio exterior cuenta con una gran piscina, una zona de cenador y hamacas para tumbarse.
Es uno de los rincones favoritos de sus dos mascotas, que pueden correr más libres y aprovechar para darse un chapuzón en pleno verano.
El dormitorio de Alba Carrillo
El dormitorio de Alba Carrillo.
Esta es una de las habitaciones más íntimas del chalet. El dormitorio de Alba Carrillo está presidido por un gran cabecero y destaca el papel pintado de la pared. Esta estancia tiene un vestidor, totalmente abierto, donde la modelo cuelga y almacena todas sus prendas.
Alba Carrillo tiene un tocador en el dormitorio.
Cerca del dormitorio se encuentra el despacho, en la parte más alta de la casa. Este rincón también se usa como biblioteca. Alba Carrillo es una gran aficionada a la lectura y también es escritora, así que es un espacio que aúna trabajo y placer.
Alba Carrillo es una gran aficionada a la lectura.
Alba Carrillo está estudiando Crimonología y ha reconocido que pasa muchas horas allí estudiando y aprendiendo todo sobre esta ciencia.
La habitación de su hijo
Alba Carrillo en la cama.
La casa cuenta también con una habitación para los invitados, ya que suele ser habitual que la colaboradora de televisión invite a gente a su hogar para celebrar fiestas y dormir.
Finalmente, terminamos el recorrido por la habitación de su hijo Lucas. La estancia está decorada con elementos Montessori para favorecer el desarrollo del pequeño y las paredes están decoradas con formas geométricas.
Imagen de la habitación de su hijo Lucas.
Es una habitación funcional y cálida, perfecta para que el niño se sienta cómodo y seguro. Para Alba Carrillo, la educación de su hijo es algo muy importante, ya que quiere que el niño sea una persona cariñosa y con los pies en el suelo, preparada para enfrentarse a la vida.