Alba Carrillo: las mejores imágenes de su increíble casa en el pueblo
Nos colamos en la casa en plena naturaleza de Alba Carrillo, en su pueblo de Ávila, Nava del Barco

Alba Carrillo tiene una casa reformada en su pueblo.
Alba Carrillo es una de esas afortunadas que tiene un pueblo familiar donde veranear o pasar días en familia. Además, la colaboradora televisiva posee una casa propia que reformó con mucho mimo en la localidad abulense de Nava del Barco, una tierra que ama con locura.
"Siempre he tenido claro que tener un pueblo es un tesoro 🏴☠️ y si está en fiestas… es tener mucha, mucha suerte 🍀 Aquí nació mi abuela, mi madre vino siempre, yo pasé aquí mis veranos y Lucas no se lo salta nunca…", confesaba en una ocasión a sus seguidores.
En 2022, Alba Carrillo, que sigue pendiente de su conflicto legal con Mediaset tras su despido, compraba una vivienda en el pueblo de su madre, y dedicaba su tiempo libre a una reforma con la que terminó muy orgullosa. Ahora, nos colamos en el rincón del mundo favorito de la ex de Fonsi Nieto, donde comparte momentos con su hijo Lucas.
¡No te pierdas todas las fotos de la casa del pueblo de Alba Carrillo!
Las imágenes de la casa de Alba Carrillo en Ávila

La que fuera colaboradora de Mediaset ha cumplido, con el final de la reforma en su casa en su pueblo de Ávila, uno de sus sueños. Aunque Nava del Barco tiene poco más de 100 habitantes y una arquitectura tradicional, por dentro la casa de Alba Carrillo es de lo más moderna.

"Una de las piezas más importantes en una casa es el sofá. Tiene que ser funcional y bonito a la vez porque vamos a pasar mucho tiempo con amigos allí. Tiene que 'aguantar' desde una siesta, a juegos de mesa en familia, copas con amigos, pelis infinitas y saltos y juegos de niños", contaba hace unos meses en redes.

Uno de sus rincones favoritos (y el de sus perritos) es la chimenea. Los fríos inviernos en Ávila ya no serán un problema para Alba Carrillo y su familia, y es que en este espacio de la casa podrán entrar en calor, como presumía el invierno pasado. ¡Qué a gustito!

Aunque ha compartido pocas fotos del dormitorio de su casa en el pueblo, vemos que Alba opta por colores blancos para las paredes, que aportan luminosidad y amplitud. El toque de color lo aporta la ropa de cama, de colores llamativos.

Como es tradición en muchas casas, Carrillo ha decidido decorar algunas paredes de su hogar con fotos enmarcadas de su familia. Este bonito detalle aporta calidez a este espacio.

La cocina es una de las estancias más acogedoras de la casa del pueblo de Alba Carrillo. Con detalles en rosa (un color que le encanta), la cocina combina el blanco inmaculado con los muebles de madera. ¡Todo un acierto!