Amaia Salamanca y Rosauro Varo: así es su increíble y lujosa casa en la Moraleja
Nos colamos en la enorme mansión de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, ¡y te la enseñamos por dentro!

Amaia Salamanca, en una imagen de sus redes sociales.
Una presunta deslealtad de Rosauro Varo a Amaia Salamanca ha puesto en el primer plano mediático a una de las parejas más discretas del panorama famosil patrio.
Deslealtad, distanciamiento o crisis que, por cierto, unas recientes imágenes dan por desmentida pero, sea como fuere, estos días habla todo el mundo de la actriz y del empresario, que llevan juntos más de una década, aunque sus apariciones públicas puedan contarse con los dedos de una mano.
Amaia y Rosauro nunca han pasado por el altar ni falta que les hace: y es que, legalmente, les unen tres hijos (Olivia, Nacho y Mateo) y otras tantas propiedades. La pareja cuenta con un trío de grandes mansiones: una en Sevilla (la de la discordia), otra en Marbella y, su "joya de la corona", su gran casa en La Moraleja, en Madrid.
Situada en la principal avenida de la exclusiva urbanización que levantó en los 70 el padre de Ana Obregón, la casa en la que hoy viven la actriz de 'Velvet' y el vicepresidente de Movistar+ está muy cerca de uno de los hogares más famosos de España: Montealto, la que fue vivienda de Rocío Jurado.
Gracias a las redes sociales de Amaia Salamanca, ¡te enseñamos cómo es por dentro!
Amaia Salamanca y Rosauro Varo: así es su casa por dentro

Fue en 2014 cuando el empresario adquirió una parcela en La Moraleja de más de 2.000 metros cuadrados con una casa algo antigua. Ese era el lugar destinado a ser el hogar de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que derribaron la edificación para construirse una enorme vivienda de tres plantas y más de 500 metros cuadrados útiles.

Tras las obras no tardaron en mudarse, y es en este moderno chalet donde la actriz y el empresario están criando a su numerosa familia. La decoración, sobria y minimalista, marcada por esa tendencia tan acusada llamada "lujo silencioso".

Tantos metros de casa permiten espacios abiertos y grandes muebles como esta librería XXL, delante de la que Amaia posa para anunciar agua mineral en sus redes sociales.

Esa discreción de la que hace gala la pareja se rompe en algunas ocasiones, como en uno de los cumpleaños de la actriz que, según explicó ella misma en Instagram, se encontró esta sorpresa al llegar a casa.
No conocíamos ni este lado romántico de Rosauro, ni este gran comedor en tonos oscuros, ideal para comidas o cenas invernales en interiores con amigos.

Tirando de hemeroteca vemos a Amaia Salamanca en su casa, estando embarazada de su hijo pequeño, que ahora tiene 6 años. La actriz muestra una habitación polivalente, con máquinas de fitness ¡y hasta un futbolín!

Grandes muros protegen del exterior la casa de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que prefieren mantenerse ajenos a las miradas curiosas. Eso sí, una vez dentro, la vivienda cuenta con enormes ventanales por los que entra muchísima luz natural.

Con una casa tan grande y lujosa, normal que a la pareja le apetezca compartir su tiempo con familia y amigos. "El verano comienza cuando el cuñao viene a hacerte una paella", escribió junto a esta foto.
El cuñado de Amaia Salamanca es Nacho Varo, hermano de Rosauro y cirujano de profesión.