Así es la lujosa mansión que Julia Roberts ha vendido por más de 10 millones de euros
Tan sólo 2 semanas ha estado a la venta esta espectacular casa que la actriz Julia Roberts tenía en una ciudad muy especial de su película más famosa, 'Pretty Woman'. ¡Nos colamos en su interior para enseñarte sus lujosas fotos!

Julia Roberts acaba de vender en tiempo récord y por más de 10 millones de euros una impresionante mansión de más de 100 años de antigüedad (pero completamente reformada) que tenía en una ciudad muy especial para ella: San Francisco.
Y es que precisamente en esta ciudad tiene lugar una de las escenas míticas de la película más famosa de Julia Roberts, la inolvidable "Pretty Woman". En ella, Edward Lewis (el personaje que interpreta Richard Gere) pide a Vivian (Julia Roberts) que vaya de compras y elija un precioso vestido, ya que tienen una cita muy especial. Con un espectacular diseño en color rojo y una gargantilla de rubíes, juntos toman un jet privado que los lleva desde Los Ángeles hasta San Francisco, donde disfrutan de una noche en la ópera con una versión de La Traviata de Giuseppe Verdi que hace que la protagonista del filme rompa a llorar de la emoción.
Así es la casa de San Francisco que acaba de vender Julia Roberts

La casa de San Francisco que Julia Roberts ha vendido en tan sólo 2 semanas se encuentra en una ubicación privilegiada en Presidio Heights, uno de los barrios más distinguidos de la famosa ciudad, y está repleta de encanto clásico y comodidades modernas.

Julia Roberts adquirió esta casa en 2020 por 7,6 millones de euros y recientemente la vendió por 10,3 millones de euros después de haberla renovado y adaptado para su disfrute durante casi cuatro años.

Un acceso exclusivo abre paso a un encantador patio de entrada revestido de ladrillo, guiando hacia la entrada imponente de la residencia. En este punto, la magnitud del vestíbulo, los sutiles detalles arquitectónicos y la impresionante escalera se unen para ofrecer una acogedora recepción a los visitantes.

La mansión de cinco niveles, construida en el año 1912, cuenta con 580 metros cuadrados construidos divididos en 5 inmensas plantas (2 de ellas subterráneas) con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, dos aseos, dos salones, una cocina y un comedor, una terraza privada y un patio. El interior de la casa cuenta con los tradicionales techos altos, el tono clásico blanco reina por lo general y el suelo es de madera, salvo alguna excepción, como puedes ver en las fotografías.

El precioso distribuidor de la planta principal, totalmente reformada, da paso a diferentes estancias, como la sala de estar principal, el comedor, la cocina, una acogedora sala de desayunos y una bonita terraza con barbacoa, lo que nos hace supone que precisamente en esta planta era donde Julia Roberts y su familia pasaban la mayor parte del tiempo.
Primera planta: sala de estar, comedor, cocina, sala de desayunos y terraza

A mano izquierda de la entrada nos encontramos con la cautivadora sala de estar con chimenea de leña y muebles empotrados del suelo al techo, que invita a la intimidad y el entretenimiento.

Cuenta con dos sofás, uno beige y otro morado, un sillón blanco y una original mesa de madera, además de una espectacular chimenea en el centro de la habitación; paredes blancas, con papel pintado y una gran alfombra que cubre el suelo de madera.

Saliendo de nuevo al distribuidor, enfrente nos encontramos con el comedor, que no tiene puerta de acceso y que ahora podrás ver al detalle en las siguientes imágenes.

Seguramente en esta zona de la mansión es donde la actriz Julia Roberts se reunía para comer con sus invitados y degustar todo tipo de platos. Tiene una capacidad de hasta diez personas, además de un mueble con varios tipos de bebidas.

Combinando lo clásico y lo moderno (paredes y techos artesonados con sillas modernas), este acogedor comedor está situado justo al lado de la luminosa y amplia cocina.

La espaciosa cocina de Julia Roberts, en la que predominan los tonos blancos y azules, cuenta con una gran isla central rematada en mármol, además de taburetes a su alrededor. También se puede encontrar una zona de estar independiente (sala de desayunos), una mesa y unas increíbles vistas.

Además de por la puerta, la cocina conecta con el comedor por esta pequeña abertura en la pared en la que podemos ver un surtidor de cerveza, algo ideal para no perder ni un segundo en las divertidas comidas y cenas con amigos que seguro que Julia Roberts ha disfrutado en esta espectacular casa.

Sin duda, una de las mejores cosas de la mansión de San Francisco de Julia Roberts son sus vistas. Desde sus grandes ventanales se ve perfectamente la bahía californiana de San Francisco y el famoso Golden Gate Bridge, el puente rojo, uno de los más reconocidos del mundo.

En la misma cocina nos encontramos con este espacio de ensueño diseñado como una sala de desayunos que cuenta con una zona con sofá para sentarse y relajarse con las maravillosas vistas que ofrece la cocina al Golden Gate.

Además, nos encontramos con un desayunador con chimenea, una pequeña mesa redonda donde tomar el desayuno mientras dejamos perder nuestra vista por la ventana y aprovechamos toda la luz del sol que entra por sus grandes ventanales.

La cocina también da a una pequeña terraza con barbacoa desde la que aprovechar el buen tiempo y disfrutar de un pequeño aperitivo mientras se observan las maravillosas vistas de la mansión de Julia Roberts.
Segunda planta:

Vamos ahora a subir por las espectaculares escaleras de la mansión, totalmente reformadas y forradas en madera, que nos llevarán a la segunda planta de esta lujosa casa.
Segunda planta: la zona de dormir de toda la familia

Nada más llegar, nos encontramos con un estrecho y largo pasillo donde predomina el color blanco y con puertas que dan acceso a las diferentes estancias de esta segunda planta.

El dormitorio principal de la mansión de Julia Roberts es una suite principal con chimenea y una terraza acristalada, la joya de la vivienda. Las espectaculares vistas del puente rojo Golden Gate y de la bahía californiana son ideales tanto para despertarte con ellas como para irte a dormir, admirando las luces de la noche.

La terraza acristalada recibe muchísima luz solar gracias a sus ventanales y cuenta con un pequeño rincón de descanso con dos sillones donde poder sentarse a leer o a escuchar música.

La suite principal de la casa de Julia Roberts tiene un baño completo en la misma habitación en el que predomina el color blanco y que cuenta con un enorme plato de ducha.

Una de las amplias habitaciones de la mansión de Julia Roberts donde seguro que dormirían alguno de sus tres hijos: Phinnaeus Walter (18), Hazel Patricia (18) o Henry Daniel (16). La habitación, en tonos grises y blancos, tiene muchísimo color gracias a la alfombra y el sillón de tonos anaranjados intensos.

Otra de las habitaciones de la casa, es un poco más estrecha pero con un gran ventanal que deja entrar toda la luz natural de la casa y que nos da unas vistas impresionantes.

Por último, la cuarta habitación de la segunda planta está compuesta por una cama individual pero es muy amplia, y está decorada en tonos ocres y azules. Cuenta con un bonito escritorio de madera.

Al otro lado del pasillo, tras dejar atrás los cuartos de dormir, encontramos algunas estancias más. ¡Descúbrelas en las siguientes fotos!

Un amplio despacho repleto de luz nos encontramos al otro lado de la increíble mansión de Julia Roberts, donde podemos ver una zona de descanso junto a la terraza acristalada.

Como en el resto de habitaciones, las vistas al puente Golden Gate son impresionantes y estamos convencidas de que ver un amanecer o atardecer desde allí debe ser una escena de película.

El despacho cuenta con una pequeña salita con un chaise-longue para quedarse observando las vistas durante horas.

El despacho cuenta con una mesa de madera y dos sillas de estilo moderno, enmarcadas en unas estanterías de obra en la pared que Julia Roberts mantiene perfectamente ordenadas.
Tercera planta: buhardilla y zona de desconexión

Después de repasar todas las habitaciones de la segunda planta, seguimos subiendo hasta la última y tercera planta. ¡Te invitamos a seguir viendo todas sus estancias!

En esta sala nos encontramos con otro precioso dormitorio suite de invitados que cuenta, como el resto de habitaciones, con unos amplios ventanales con increíbles vistas y, en este caso, un sofá de obra adherido a las ventanas de la terraza acristalada.

La habitación, que es inmensamente grande, da a un pequeña salita que conecta con el cuarto de baño y en la que encontramos un armario y un pequeño escritorio en colores blancos y crudos.

Este cuarto de baño cuenta con un plato de ducha moderno y totalmente integrado en la decoración.

Aunque parecen los vestuarios de un gimnasio, en realidad éste es el impresionante vestidor de la mansión de San Francisco de Julia Roberts, con infinidad de armarios y cajones, perchas, estanterías, zapateros y hasta un banco donde sentarse para probarse los modelitos. ¡Al más puro estilo 'Pretty Woman'!

Otro de los inmensos cuartos de baño de la mansión, éste sí con bañera, suelos de mármol y un mueble más oscuro que contrasta con el blanco de toda la estancia.

La buhardilla es, sin duda, un rincón de ensueño de la mansión de Julia Roberts. En ella encontramos diferentes sofás en colores tierra apostados bajo una ventana de buhardilla enorme por la que entran todos los rayos de sol. Cojines, mantas y colores claros nos invitan a relajarnos en este precioso rincón.

Otro despacho más pequeño y sobrio forma parte de las estancias de la tercera planta de la mansión de Julia Roberts. Aquí, los tonos predominantes son marrones y verdes y también se mezcla lo clásico con lo moderno.

La habitación, además de despacho, puede ser una sala de lectura, ya que cuenta con un enorme sofá de piel donde relajarse lejos del ajetreo del resto de habitaciones.

Y, por último, la mansión de Julia Roberts nos sorprende con esta sala de estar repleta de color y adornos, pero eso sí con las misma impresionantes vistas del resto de la casa.

Desde la parte superior de la casa, éstas son las vistas que se tienen del barrio y del famoso puente Golden Gate de San Francisco.
Plantas subterráneas: patio, jardín, gym… ¡y más!

En las dos plantas subterráneas de la casa encontramos un garaje para 2 coches y un divertido cuarto de baño con las paredes repletas de color, un baño completo, un enorme vestíbulo, amplios armarios y espacios de almacenamiento.

Como no podía ser de otra manera, la planta inferior cuenta con un pequeño gimnasio con máquinas para que tanto Julio Roberts como su marido, Daniel Moder, o sus tres hijos, se pongan en forma ni siquiera salir de casa. El gimnasio, como puedes ver en las fotografías, tiene salida al jardín de la mansión de Julia Roberts.

Vista aérea del patio de la casa de Julia Roberts que, aunque no es excesivamente grande, cuenta con una mesa y una zona de descanso. ¿Nos acercamos para verlo mejor?

Bajando las escaleras, llegamos a una pequeña terraza de madera con una puerta que da al gimnasio, y en la que vemos varias sillas en las que descansar al fresco después de un agotador día de trabajo.

El patio, con algún árbol y todo en madera, cuenta con un original blanco hecho de listones de madera.

Sin duda, la mansión de San Francisco de Julia Roberts es una auténtica joya que ahora disfrutará su nuevo y suertudo dueño. A la actriz aún le quedan otras mansiones en las que vivir junto a su familia.