Así es el lujoso chalet de Mar Flores, en el que vive con 4 de sus hijos
Valorada en 3 millones de euros y en una de las zonas más exclusivas de Madrid: nos colamos en la casa de Mar Flores

mar flores casa
Parece que, a sus 54 años, Mar Flores está de nuevo en el centro de la polémica, como ya lo estuvo en los años 90. Aunque esta vez es por motivos muy distintos (la escandalosa entrevista de su hijo mayor, Carlo Costanzia, la ha devuelto a la actualidad) a los de su juventud, un momento de su vida en el que sus amores copaban los titulares de todas las revistas del país.
Pero esa época ya pasó. En 2001 se casó con Javier Merino y, juntos, formaron una numerosa familia entre cuatro lujosas paredes, las mismas en las que la modelo sigue viviendo pese a que su matrimonio con el empresario se terminó en 2016.
El que fue el hogar familiar de los Merino Flores está situado en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid, y a día de hoy está valorado en unos 3 millones de euros.
Mar Flores: así es su lujosa casa por dentro

Durante la separación, la expareja acordó que sería Mar quien se quedase en el hogar familiar con sus hijos, ya que entonces eran todos menores de edad.
Mauro (20 años), Beltrán (17) y los mellizos Bruno y Darío (13) viven con su madre en esta casa, de la que hemos podido cotillear muchos de sus rincones gracias a las redes sociales de la modelo.

Se trata de un gran chalet unifamiliar de estilo clásico, con suelos cálidos y grandes molduras en muchas de las paredes, lo que da a la casa un aire señorial.

Mar ha presumido en varias ocasiones de su elegante casa, llena de luz natural y con decoración minimalista, para no sobrecargar.

Como buena modelo, en su hogar no podía faltar un enorme vestidor, del que asoman zapatos y bolsos valorados en varios miles de euros.

Para su habitación, la modelo elige tonos neutros, capitaneados por el blanco y el beige, que invitan al descanso. ¡Las fotos que cuelga desde casa en su Instagram son casi como editoriales de moda!

Su cocina también es blanca, pero con toques de estilo industrial en acero. Para aportar calidez, la isla cuenta con una gran encimera de madera clara, sobre la que reposa un gran frutero de una famosa firma de decoración sueca... ¡un detalle al alcance de todos los bolsillos!

Como buena amante del deporte, Mar también cuenta en casa con un imponente gimnasio, desde el que suele mostrarnos sus entrenamientos con mucha frecuencia.

La vivienda cuenta con piscina y jardín, este último, cubierto de una frondosa y altísima vegetación para preservar la intimidad de la famosa familia que allí habita.

Eso sí, las paredes del exterior siguen la misma gama cromática que el interior de la casa. ¡Todos los detalles están estudiados!

La puerta principal de la vivienda está en una pared de ladrillo visto, con un gran ojo de buey. Es uno de los escenarios favoritos de Mar Flores en sus redes sociales.

Al igual que el jardín, que tiene una auténtica pasarela rodeada de un tupido seto ¡donde Mar se toma fotos tan bonitas como esta!