Así es la nueva y lujosa mansión de Gisele Bündchen
Se ha comprado por más de 8 millones de euros un rancho de nueve habitaciones en Florida

La propiedad de Gisele tiene 10.000 metros cuadrados.
Casi un año después de su divorcio del exjugador de fútbol americano Tom Brady, la modelo Gisele Bündchen ya tiene a punto su nueva residencia, un rancho de 10.000 metros cuadrados, que le ha costado 8,5 millones de euros.
La mansión, que compartirá con sus hijos, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, tiene una superficie de 1.585 metros cuadrados, dos plantas, nueve habitaciones, una gran cocina conectada con el salón y el comedor, nueve baños y, en su terreno, un campo de fútbol, pista de tenis, piscina infinita con jacuzzi, bañera de hidromasaje y un gran establo para 10 caballos, ya que tanto Gisele como su hija practican hípica.
Además, como le sobra espacio, la modelo brasileña, que cumplió 43 años el pasado 20 de julio, no descarta criar gallinas y otros animales de granja.
Una enorme mansión en la que vivirá con sus dos hijos

Imagen exterior de la mansión de la modelo en la que, al fondo a la izquierda, se puede ver el espacio en el que Gisele y su hija podrán practicar uno de sus hobbies favoritos, la hípica.

La enorme piscina con jacuzzi está rodeada de espacios para tumbarse y tomar el sol. Junto a ésta, no falta un chill out en el que relajarse tomando algo.

Así se ve el enorme jardín con palmeras al atardecer. Un espacio ideal para disfrutarlo en uno de los muchos sofás que rodean esta zona.

Gracias a esta imagen aérea, podemos comprar que la mansión cuenta también con campo de fútbol y mucho espacio verde alrededor.

Una de las muchas estancias de la vivienda conduce a esta zona de relax.

Junto a la piscina encontramos este comedor externo que cuenta también con cocina y barbacoa.

El césped es el protagonista del enorme terreno que rodea esta mansión en la que Gisele tendrá como vecinos a estrellas de futbol americano y el baloncesto, como Devin Hester o Brandon Marshall.

Con un patrimonio de más de 400 millones de euros, los 8 millones que ha pagado la modelo por esta vivienda, no han supuesto un gasto demasiado excesivo para ella.

Una preciosa escalera de cristal conduce al segundo piso de esta mansión, que ahora la brasileña podrá decorar a su gusto.

Éste es el baño principal de la vivienda, con maravillosas vistas, bañera y ducha.

Las encimeras de esta moderna cocina están hechas con cuarzo italiano de Calcatta.

La cocina conecta con uno de los salones, que cuenta con un enorme televisor.

Éste es uno de los enormes dormitorios de la nueva vivienda de Gisele, equipado con algunas máquinas para hacer deporte.

Otro de los dormitorios de la casa, con espectaculares vistas y un decorado muy austero al que seguro que Bündchen da su toque personal.