Bibiana Fernández: así es su increíble chalet por dentro
Bibiana vive en un gran chalet acompañada de sus tres perritos, a los que adora. Ella misma ha mostrado muchísimos rincones a través de sus redes sociales

Bibiana Fernández vive en un gran chalet en Madrid.
Cuando no la vemos en el plató de 'El programa de AR', Bibiana Fernández tiene en su casa su mejor refugio. Situada a las afueras de Madrid, la colaboradora televisiva vive de alquiler en un impresionante chalet del que se enamoró nada más verlo.
"El mérito es de los dueños, que tuvieron un gusto exquisito con la arquitectura", ha confesado ella misma en sus redes sociales al mostrar fotos de la espectacular vivienda. Bibiana está feliz en su hogar, al que llegó tras unos inestables años.
Y es que, en 2017, una cuantiosa deuda con Hacienda la obligó a poner a la venta su casa de Boadilla, en la que había vivido siempre. Pero lo que ella no se esperaba es que dos de sus mejores amigos, Alaska y Mario Vaquerizo la comprasen para ayudarla.
La malagueña se mudó entonces a un piso en el centro de la capital, hasta que en febrero de 2020, en una especie de señal premonitoria de que iba a necesitar una casa más grande para confinarse, se trasladó al chalet en el que vive ahora.
"Volví al campo porque el propietario de la otra casa quería volver. Ahora espero convertirlo en un hogar", contó entonces en sus redes sociales. ¡Y vaya si lo ha hecho! Tres años y medio después, Bibiana vive feliz con sus perritos en este gran chalet ¡que te enseñamos por dentro!
Nos colamos en la preciosa casa de Bibiana Fernández

Bibiana vive feliz junto a sus tres perritos, a los que adora, en este impresionante chalet en el que el ladrillo visto y la madera son los grandes protagonistas.

La elegante sala de estar combina los tonos cálidos de los materiales con el blanco y el negro de los muebles principales. ¡Un 10 en estilo!

El comedor, que hemos podido ver también en su Instagram, mezcla acabados clásicos con muebles y lámparas de estilo mid-century, una de las grandes tendencias deco actuales.

Este rincón de la casa de Bibiana Fernández, con plantas tropicales, un diván de piel marrón chocolate y un gran leopardo de cerámica, parece recién sacado de una revista de decoración.

La cocina sigue esa línea retro tan particular que predomina en toda la vivienda, y cuenta con barra y taburetes. ¡Ideal para recibir a amigos y cocinar juntos!

El cabecero de la habitación de Bibiana, un gran panel asiático que cubre toda la pared, es uno de los elementos decorativos más llamativos de la casa.

No solo el blanco y el negro predominan en la casa de la artista, también tiene bonitos sillones en rojo, que descansan en un recibidor bajo una lámina de Mariscal numerada, tal y como ella misma explicó en redes.

Bibiana Fernández es una gran anfitriona y adora que sus invitados se sientan como en casa. En su hogar hay, incluso, un mueble bar con todo lo necesario para una fiesta inolvidable.

El enorme porche, situado entre el interior de la vivienda y el jardín, es uno de los sitios favoritos de la colaboradora. Bibiana adora desayunar en él cuando el tiempo la acompaña.

Y las vistas desde allí no pueden ser mejores: un enorme jardín con piscina para ella sola (¡y sus mascotas!) y un gran número de árboles que, además de sombra, le aportan privacidad a su vivienda.

Aunque sabemos que Bibiana es una gran enamorada de los veranos en Tarifa... ¿Quién necesita playa teniendo en casa esta piscina con solarium incluido?