Harper, la hija de David y Victoria Beckham, tiene una casa de 100.000 euros
La pequeña, de tan sólo 12 años, vive en una casita de madera con todo lujo de comodidades. ¡Te la enseñamos!

La pequeña Harper es la niña de los ojos de los Beckham y se desviven por darle todos los caprichos. Y teniendo en cuenta que la fortuna de David y Victoria Beckham asciende a más de 800 millones de euros, esos caprichos son de todo menos baratos.
Si hace unos meses celebraron a lo grande los 12 años de su hija pequeña en una fiesta repleta de lujos, no nos extraña nada que le hayan construido una casa de madera ¡por valor de 100.000 euros!
Así es la cabaña de lujo donde vive Harper Beckham

Los Beckham tienen, entre otras muchas propiedades, una casa en la campiña inglesa a tan solo a dos horas por carretera de Londres, que el matrimonio ha convertido en su refugio. Se trata de una casa estilo cottage, conocida como Beckingham Palace, y que está valorada en más de 6 millones de euros.
Fue precisamente allí donde David y Victoria pasaron el confinamiento junto a tres de sus cuatro hijos y donde la pequeña de la casa, Harper Beckham, de 12 años, posee su propia minicasa aparte de la construcción principal.

La minicasa de Harper Beckham se ubica dentro del jardín de la casa que sus padres tienen en esta zona. La casa de Harper está hecha a imagen y semejanza de la de sus padres, aunque en versión reducida. De hecho, David y Victoria Beckham se gastaron, nada más y nada menos, que 100.000 euros en construirle la lujosa casita de madera a su hija.

A la casita se accede por unas escaleras de madera y cuenta con suministro de luz, pues Harper la tiene decorada con unas bonitas bombillas amarillas. Se encuentra junto a uno de los impresionantes robles que decoran el jardín. El diseño y la decoración de este espacio especial estuvieron a cargo del reconocido jardinero y paisajista Marcus Barnett, ganador del Chelsea Flower Show.

Harper Beckham pasa muchas horas en su casita de ensueño, donde tiene unas vistas privilegiadas y que cuenta con todo lujo de detalles, como este tocador donde la pequeña se maquilla "robándole" las pinturas a su madre.