Manuel Díaz El Cordobés: nos colamos en su impresionante finca sevillana
El querido torero adora el campo y por eso vive en una enorme finca con su mujer y su hija pequeña, Triana. ¡Te enseñamos sus espectaculares fotos!

Manuel Diaz El Cordobes finca de Sevilla Revista Pronto
La finca sevillana en la que vive Manuel Díaz El Cordobés junto a su mujer, Virginia Troconis, y su hija pequeña, Triana (ya que su hijo, Manuel, está fuera estudiando) esconde detrás una curiosa historia. Y es que el torero se la compró a su exsuegro, el padre de Vicky Martín Berrocal, ya que era suya.

Manuel Diaz El Cordobes
"Esta finca era de su padre. Yo se la compré a su padre en mi primer año de matador. Pero yo he esperado a Vicky en esta finca en la puerta para irnos a tomar sopa con picadillo a Las Ventas", ha revelado Manuel Díaz El Cordobés.

Manuel Díaz El Cordobés compró esta finca, a la que bautizó como "Cerro Negro", en el año 1993, el mismo año en el que recibió la alternativa.

La enorme finca se encuentra en Sevilla, concretamente a la localidad de Guillena, cuenta con 150 hectáreas y actualmente Manuel Díaz El Cordobés vive con su mujer Virginia Troconis y sus dos hijos, Manuel, de 19 años, que ahora se encuentra estudiando fuera, y Triana, de 16.
El precioso (y enorme hogar) de Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis

A Manuel Díaz El Cordobés le encanta el campo y siempre tuvo muy claro que viviría rodeado de naturaleza. Aunque a Vicky Martín Berrocal no le acababa de gustar estar tan apartada de todo, a la mujer actual de Manuel, Virginia Troconis, le encanta su hogar.

El feliz matrimonio, que lleva más de 20 años de unión, a las puertas de su precioso hogar que, como puedes ver, son de madera y antiguas, lo que le da un toque muy señorial a la entrada de su finca.

Hemos podido descubrir cómo es por dentro la lujosa finca gracias a "Lazos de sangre", donde Manuel Díaz El Cordobés nos enseñó algunos de sus rincones, como este precioso porche cubierto.

A pesar de que la finca mantiene su señorío con detalles antiguos como las maderas, los suelos de terrazo y las vigas en el techo, la llegada de Virginia Troconis al hogar le dio unos toques de color muy especiales.

Uno de los impresionantes y larguísimos pasillos de la enorme finca de Manuel Díaz El Cordobés.
Así son los interiores de la casa de Manuel Díaz El Cordobés

En "Lazos de sangre" también pudimos ver el inmenso comedor de la finca de Manuel Díaz El Cordobés, repleto de sofás, cuadros y con una gran chimenea en un lateral.

Virginia Troconis, descansando en uno de sus sofás de color beige, a los que ha añadido el toque de color de los cojines en rojo y fucsia.

Gracias a las redes sociales de la mujer de Manuel Díaz El Cordobés podemos descubrir un poco más de su impresionante finca, como este pedacito de su gran salón, donde nos encontramos detalles como el espejo artesonado o las lámparas de lectura.

Virginia Troconis es una gran anfitriona que cuida hasta el mínimo detalle de su hogar.

Virginia Troconis es tan hospitalaria como su marido y aquí la vemos, muy feliz, junto a su madre, a la que se parece muchísimo, que pasa algunas temporadas en su casa.

En el programa de Bertín Osborne, Manuel Díaz El Cordobés le abrió las puertas de su finca y descubrimos la impresionante biblioteca que tiene…

La casa de Manuel Díaz El Cordobés está repleta de cuadros, con lo que descubrimos que el torero es un apasionado del arte.

Aquí vemos a Virginia Troconis junto a un aparador decorado con un enorme jarrón y dos lámparas y en el que presiden fotos de la bonita familia que ha formado con Manuel Díaz El Cordobés.

Virginia Troconis en una de las salitas de estar, de toque más moderno y actual que el resto de la finca.

La mujer de Manuel Díaz El Cordobés retocándose frente al artesando espejo de uno de sus cuartos de baño.
Una pareja muy unida que adora su hogar y su familia

El matrimonio se relaja en su bonito y amplio comedor, donde destaca la gran chimenea y la robusta mesa de centro de madera.

Manuel Díaz El Cordobés, pensativo, mira a través de una de las amplias ventanas enrejadas de madera que tiene en su finca de Sevilla.

La pareja en su impresionante cocina, repleta de plantas y donde seguro que preparan unos platos deliciosos para sorprender a su familia.



Manuel Díaz El Cordobés junto a su hermano y a su gran amigo Bertín Osborne, demostrándoles que es todo un chef.

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis estuvieron cocinado con Bertín Osborne y su entonces mujer, Fabiola Martínez, durante el programa de éste último.

A Manuel Díaz El Cordobés le encanta mantenerse en forma y, ahora que se ha cortado la coleta, sigue haciendo deporte o bien saliendo en bicicleta por su finca o bien en el gimnasio que se ha montado en ella.

Virginia Troconis es también muy deportista y acompaña a su marido en muchos de sus entrenamientos.

La mujer de Manuel Díaz El Cordobés, saliendo por unas de las enorme y preciosas puertas de madera que comunican el salón principal con la terraza.
La terraza: la joya de la finca sevillana de Manuel Díaz El Cordobés

Manuel Díaz El Cordobés posa de lo más elegante en su terraza, junto a los sofás de mimbre y la mesita donde seguro que pasan las tardes relajándose o hablando en familia.

En la terraza de la casa de Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis hay varias zonas con sofás y mesitas para tomar el fresco cuando cae el calor de Sevilla.

Virginia Troconis aprovecha la paz de su hogar para trabajar en su terraza, desde la que tiene unas vistas impresionantes del campo.


Sin duda, el matrimonio Díaz Troconis tiene muy claro que su enorme terraza debe invitar al relax, así que encontramos sofás y sillones casi en cada rincón.


Unas de las impresionantes vistas de las que se puede disfrutar desde la terraza de la casa de Manuel Díaz El Cordobés en el campo.

A Virginia Troconis le encanta pasear por su finca, que se convierte en la mayoría de ocasiones en el perfecto escenario donde posar guapísima para sus fotos de redes sociales.

Y cómo no podía ser de otra manera, la bonita finca de Manuel Díaz El Cordobés cuenta con una enorme piscina en la que poder pasar el calor sevillano cuando más aprieta.

A Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, les encanta cuidar a los animales que tienen en su finca.


Manuel Díaz El Cordobés, que ahora se dedica a otro tipo de negocios que nada tienen que ver con el toreo, es un hombre preocupado por el medio ambiente, por lo que cuenta con placas solares en su hogar.