Paz Padilla nos enseña su espectacular casa de descanso en Cataluña
La presentadora ha abierto las puertas del que define como su "lugar de paz", donde está conectando como nunca con la naturaleza
Paz Padilla: así es su casa de campo por dentro
La presentadora ha compartido el exterior de esta impresionante casa, que cuenta con un terreno donde pasea con sus perros. ¡Y vaya terraza! Por el camino, va recogiendo ramitas que usa para hacer sus propios adornos florales, algo de lo que está muy orgullosa.
Por lo que cuenta, parece que pasará una larga temporada en esta casa de campo, y es que ha confesado que ya está recogiendo piñas para poder encender la chimenea en la temporada de invierno.
Paz Padilla nos enseña sus rincones de paz. En sus paseos, ha confesado que, además de abrazarse a los árboles (algo que reconoce que es un poco "friki", se para a meditar, una práctica que la ayuda mucho. Además, nos ha enseñado su rincón favorito de la casa, donde ha situado una mecedora de madera con unas vistas espectaculares al campo.
La presentadora confiesa que le gusta pasar mucho tiempo en la cocina. Después de recolectar higos, moras y nueces, hará sus propias recetas de pasteles o mermeladas. ¡Qué maravilla!
Paz Padilla ha hecho un pase rápido por sus rincones más íntimos, el dormitorio y el baño, que conservan la esencia rústica y que casan perfectamente con el entorno que rodea a su casa de campo en Cataluña.
En las imágenes podemos ver que la casa de Paz Padilla en Cataluña conserva elementos de la arquitectura tradicional, que combina con otros más modernos y coloridos, como el mobiliario.
La presentadora cuenta con unas estancias muy luminosas, y es que desde el salón hasta la cocina reciben un buen baño de luz natural, algo que, sin duda, aporta mucha armonía a la casa. ¿Qué te ha parecido?