Tamara Falcó enseña los rincones favoritos de su lujoso ático
La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó muestra uno de los rincones más privados de su casa
El dormitorio de Tamara Falcó
Baño de la suite. Destaca el papel de la pared y la suntuosidad del mueble.
La socialité ha compartido en sus redes sociales un poco más de este cambio en su casa. “Rincones de casa que me encantan”, con este título la hija de Isabel Preysler ha mostrado una suite de su ático.
Este es el dormitorio de Tamara e Iñigo.
Tal y como ella misma declaró, la vivienda combina el estilo clásico con elementos más modernos. Así pues, su dormitorio es una estancia de paredes blancas y colores neutros, con elementos que destacan, como pueden ser los cuadros de las paredes o la original mesilla de noche.
Vista del tocador y el vestidor. Destaca el bonito papel del armario y la original silla del tocador.
Los materiales, lujosos y suntuosos, transmiten calma y bienestar. El dormitorio también cuenta con un vestidor, cuyo armario está recubierto por un original papel de flores y un hermoso tocador. La silla, con alas en los brazos, le da ese toque moderno, diferente y personal. La madera de color claro acentúa la luz que entra por las ventanas y que combina a la perfección con algunos toques dorados de algunas de las piezas más especiales.
Un ático en Madrid perfecto para una familia
La pareja ha tenido que desmentir en anteriores ocasiones el embarazo.
La mujer de Iñigo Onieva puede que esté planeando cambios en su casa. La pareja fue vista en una clínica de reproducción en Barcelona, así que si las cosas van bien seguramente la marquesa deberá convertir una de sus habitaciones en la del bebé.
Tamara Falcó ha hablado anteriormente sobre sus deseos de ser madre y de cómo eso afecta a su vida. Sin embargo, la socialité no pierde la esperanza de hacer uno de sus sueños realidad.
La terraza con piscina, una de sus partes favoritas
La estancia tiene muchos detalles que le aportan calidez y promueven el descanso.
Hace poco pudimos ver que la colaboradora televisiva tenía una gran terraza con piscina. El ático, de 190 m2, dispone de una enorme zona exterior para poder combatir el calor de la capital.
Si hace unos días publicó imágenes de la zona de relax, ahora, una nueva fotografía nos muestra otro de los rincones de la terraza. Un gran sofá de exterior de color beige es el rey de esta zona, donde la marquesa suele leer.
Tamara Falcó leyendo en el sofá de su terraza.
Cerca se encuentra la zona del comedor exterior, con una gran mesa para sus invitados y muchas flores para darle un toque de color. En esta parte de la casa es donde Iñigo Onieva celebró su último cumpleaños.
Imagen de la parte del comedor exterior, en su terraza en Madrid.
La mesa, robusta y sólida, tiene una gran capacidad y es perfecta para cuando Tamara Falcó debe hacer de anfitriona. Aunque ella misma reconoce que cada vez le gusta más estar tranquila, suele ser habitual que la marquesa tenga una vida ajetreada y llena de compromisos. Al fin y al cabo, es hija de Isabel Preysler, conocida por dar grandes recepciones.