Los desayunos de las royals para mantenerse perfectas: de Kate Middleton a reina Letizia
Te contamos cómo desayunan las reinas. Todas tienen algo en común, y es que optan por las opciones más saludables.
La Reina Letizia opta por una dieta pautada
Mientras que el rey Felipe VI opta por un desayuno típico español compuesto de unas tostadas con un zumo de naranja, la reina Letizia tiene una dieta más estricta centrada en los nutrientes. Así, la monarca española, que está en plena forma, optaría por un desayuno alto en proteínas.
No es un secreto que la reina Letizia sigue la dieta Perricone, que incluye muchas opciones. Así, podemos saber que desayuna huevos, salmón a la plancha, copos de avena, frutos rojos y, para beber, agua (para mantenerse hidratada) y té verde, una bebida llena de antioxidantes.
Kate Middleton, una fan de los batidos verdes
Mientras que la reina Isabel II optaba por empezar la mañana con un desayuno muy inglés compuesto de un té Earl grey y unas galletas, y Camilla Parker Bowles es más de huevos y lácteos, la esposa de Guillermo sigue las tendencias y consume superalimentos.
Kate Middleton arranca su día con un batido verde que contiene alimentos como kale, espinacas, lechuga y cilantro. Para endulzarlo utilizaría unos arándanos. Además, también optaría por una opción muy inglesa: la avena, perfecta para saciar el hambre y aportar los hidratos de carbono.
Rania de Jordania también sigue una dieta estricta
La reina de Jordania, también famosa por tener un inigualable estilo, tiene algo en común con la reina Letizia, y es que sigue una dieta estricta. En su caso, la monarca lleva una dieta basada en consumir alimentos de bajo índice glucémico.
Aunque uno de sus caprichos son las hamburguesas, para desayunar, la reina jordana siempre tiene frutas en su mesa. Las granadas, una de sus favoritas, y es que incluso la hemos visto posar con ellas en redes. También consumiría pan integral y avena, perfectos para cuidar la salud.