Alessandro Lequio sentencia a Iñaki Urdangarin: "Tiene que dejar de hacerse el pobre y mendigar trabajo"
El colaborador de 'Vamos a ver' ha opinado en sus redes sociales alto y claro de la actual situación del exduque de Palma

Alessandro Lequio e Iñaki Urdangarin.
Aunque puede parecer que nada une a Alessandro Lequio con Iñaki Urdangarin, lo cierto es que durante el tiempo que el vasco estuvo casado con la infanta Cristina fueron una especie de cuñados, ya que la hija de los eméritos es prima lejana del ex de Ana Obregón.
Y ha sido precisamente este quien ha usado sus redes sociales para cargar contra Iñaki, respecto a su actual situación económica.
Hace algunas semanas supimos que Urdangarin está al límite, roto y sin trabajo, pero parece ser que esto Alessandro no se lo cree del todo.
Por eso, desde su cuenta de Instagram y junto a un montaje de fotos que él mismo ha hecho de Iñaki, su hija Irene y Ainhoa Armentia, Lequio ha hablado alto y claro sobre el exduque de Palma.

Iñaki Urdagarin, Irene y Ainhoa Armentia.
La primera crítica que hace Lequio es sobre el viaje que Urdangarin y su actual pareja habrían hecho a Camboya, donde vive Irene Urdangarin.
"Urdangarin viaja Camboya con Ainhoa. Un Hotel de cinco estrellas en Camboya puede costar entre 200 y 300 $ al día… pero aún así hay que hacer el viaje y correr con todos los gastos de la estancia, y para eso no da la ayuda de 400 € al mes que dicen que recibe", ha escrito.

"Lo que está claro es que Urdangarin tiene sus recursos económicos y está empezando a utilizarlos. Lo que tiene que hacer es dejar de hacerse el pobre y mendigar un puesto de trabajo… y reconocer que es una persona con recursos que no necesita sudar la camiseta", ha escrito el conde, dejando claro que él no se cree la supuesta precaria situación financiera de Iñaki.

Tras manifestar que ahora que es un hombre libre quiere vivir su vida de manera anónima, no se han dado más detalles sobre cómo financia Urdangarin esa vida, ya que presuntamente, en su acuerdo de divorcio no había registrada ninguna pensión.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: su viaje de lujo a ver a Irene Urdangarin

El hotel de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Camboya.
Fue a finales de abril cuando Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viajaron hasta Camboya para visitar a Irene, la hija menor del ex de la infanta Cristina, pese a que siempre se ha dicho que, de momento, los hermanos no quieren tener relación alguna con la novia de su padre.
Allí se alojaron, según revelaron en Es la mañana de Federico, en el lujoso hotel Grand Venus La Residence, en la localidad de Siem Reap.

El hotel de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Camboya.
Este acercamiento, hotel cinco estrellas mediante, habría hecho muy feliz a Iñaki, ya que hasta ahora ya son dos de sus cuatro hijos los que han conocido a su chica: Pablo lo hizo hace algún tiempo y ahora le ha tocado el turno a Irene.