Froilán no encuentra trabajo: así es su vida en paro en Abu Dabi
Las cosas no parecen ir del todo bien para Froilán que, viviendo en Abu Dabi, actualmente no tiene trabajo

Froilan, en la boda de José Luis Martínez Almeida.
Hace ya más de un año que Froilán se mudó a Abu Dabi siguiendo los pasos de su abuelo, el rey Juan Carlos I, pero lo que en los primeros meses fue una época de ajetreo laboral y de muchos cambios, ahora parece haberse estancado.
Fue el pasado febrero cuando supimos que el hijo de la infanta Elena se había quedado sin trabajo y que el emérito le estaba ayudando a encontrar un nuevo empleo, pero estas gestiones no han dado aún sus frutos.
Poco después conocimos que el joven se había puesto a estudiar otra vez, para llenar las horas mientras le llega una nueva ocupación.
"Quiere estudiar un posgrado de gestión de empresa en el país (...) se ha dado cuenta de que sus condiciones laborales pueden mejorar si tiene estudios más específicos", explicó entonces la periodista Silvia Taulés.
Froilán: su vida en paro en Abu Dabi

Froilán, en una imagen de archivo.
El portal Monarquía Confidencial ha explicado que, pese a que Froilán no encuentra trabajo, su abuelo no cesa en su empeño de ayudarle: "No ha habido novedades en la situación profesional de Froilán, pero su abuelo no desiste en seguir haciendo uso de sus contactos para ver dónde puede encajar su nieto".

Froilán, durante el Mutua Madrid Open de Tenis.
"Es mucho más maduro. En cuanto a idiomas, está muy bien preparado y en el resto ha adquirido mucha experiencia, pero hay veces que la oportunidad se hace esperar más de lo debido", confiesan al citado portal fuentes cercanas al emérito.

Froilán con su familia en la boda de Almeida.
Dedicado a la vida contemplativa mientras el trabajo se cruza en su vida, Monarquía Confidencial apunta que "el sobrino de Felipe VI forma parte de un grupo de amigos españoles e internacionales con los que comparte salidas a restaurantes y a locales de ocio que suelen estar en los hoteles".
Además, "juega al pádel, y un par de veces por semana se ve con el rey emérito".

Juan Carlos I y su nieto, Froilán, en imágenes de archivo.
Abuelo y nieto tienen una cercana relación y, desde que ambos viven en Abu Dabi, les hemos visto incluso compartir viajes a hoteles de súper lujo.
De hecho, ambos llevan vidas parecidas en los últimos tiempos: sin ocupación clara en Emiratos y con sus visitas a España cada vez más frecuentes.
Es precisamente en nuestro país donde el hermano de Victoria Federica suele salir de fiesta siempre que viene, como hizo en la última ocasión, cuando asistió a la boda de José Luis Martínez Almeida.