La Infanta Cristina quiere mantener a sus hijos alejados de Ainhoa Armentia
La hermana del Rey ha puesto una condición a Iñaki Urdangarin ante su inminente divorcio
La infanta Cristina ha puesto una condición antes de firmar su divorcio con Iñaki Urdangarin. La hermana del Rey habría pedido, expresamente, que mantuviera a sus hijos alejada de Ainhoa Armentia.
Al parecer, esta sería una petición que no admite negativas, según ha desvelado Informalia. Y es que Cristina está muy interesada en firmar lo antes posible los papeles, pero dejando claro que sus hijos tendrán el mínimo contacto con la nueva pareja de su padre.
Por su parte, Urdangarin cada día afianza más su relación con la que fuera su compañera de trabajo y ahora está centrado en su nueva etapa como coach.
Los hijos de la pareja, el mejor apoyo de Iñaki y Cristina
En cuanto a los hijos de la expareja, parece que ya conocen a Ainhoa y, a pesar del momento tan complicado que han pasado en los últimos meses, se mantienen muy unidos y han apoyado a sus padres en todo momento.
De hecho, el propio Pablo Urdangarín recientemente agradecía a sus padres toda la confianza que habían puesto en su carrera deportiva, demostrando la buena relación que siguen teniendo como familia.