Las infantas Elena y Cristina viajan a Abu Dabi: sus planes con Juan Carlos I y Froilán
Así han sido las vacaciones de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi junto a su padre y a Froilán, que ya tiene trabajo allí

Las infantas Elena y Cristina, abrazadas a su padre.
Desde hace algunos meses, las vidas de las infantas Elena y Cristina están siendo más discretas que nunca.
Su última aparición conjunta data del pasado mes de junio, cuando ambas visitaron el colegio público que lleva su nombre en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, el CEIP Infantas Elena y Cristina.

Elena y Cristina visitaron el colegio que lleva su nombre.
Ambas recibieron allí el cariño de los niños y del personal y, poco después, comenzaron sus vacaciones de manera privada.
Las infantas Elena y Cristina viajan a Abu Dabi

Las infantas Elena y Cristina en una imagen de archivo.
Tal y como ha revelado la periodista Silvia Taulés en Vanitatis, fue el pasado 27 de julio, el día que los reyes Felipe y Letizia llegaban a Marivent, cuando las infantas Elena y Cristina pusieron rumbo a Abu Dabi para estar con su padre.

La infanta Elena y Juan Carlos I, saludando.
El citado medio recalca que las hijas de Juan Carlos I han acompañado a su padre en lo que han sido "unas vacaciones muy tranquilas para ellas y, sobre todo, muy familiares".
Y es que, además del rey emérito, en Emiratos Árabes también vive Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena.

Las infantas Elena y Cristina y su padre, en un montaje fotográfico.
Junto a Froilán "han aprovechado para estar todos juntos", apunta Vanitatis, destacando también los planes que más les gusta hacer en familia:
"Una de las actividades de las que disfrutan las hermanas cuando están en el país árabe es ir de tiendas y probar restaurantes, algo que hacen con su padre, experto gastrónomo", explica el citado medio.

Froilan, en la boda de José Luis Martínez Almeida.
Quien ha tenido la agenda algo más apretada para acompañar a su madre, su tía y su abuelo en todos los planes de verano ha sido Froilán, puesto que el joven ya tiene trabajo en Abu Dabi tras varios meses en paro.
"En junio logró un nuevo trabajo después de haber estado trabajando en la cumbre del clima que tuvo a Emiratos como sede internacional", remarca Vanitatis, sin dar más pistas sobre la nueva ocupación del nieto de Juan Carlos I.