Irene Urdangarin: su nueva vida en Madrid viviendo con su abuela Sofía en la Zarzuela
Así es la vida de Irene Urdangarin en Madrid tras volver de Camboya y antes de comenzar sus próximos estudios

Irene Urdangarin vive con su abuela, la reina Sofía.
Desde que, hace algunas semanas, Irene Urdangarin volvió de su voluntariado en Camboya, se instaló en el palacio de la Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía, con la que mantiene una estrecha relación.
Aunque estar con la reina emérita es motivo suficiente para establecerse en la capital, lo cierto es que Irene tiene en Madrid varios alicientes, como su relación con Juan Urquijo, hermano de la mujer de Martínez Almeida.
Cuestiones del cuore aparte, la hija de la infanta Cristina está muy cómoda en Madrid y, tal y como apunta la periodista Silvia Taulés en Vanitatis, su día a día "es tranquilo y está muy estructurado".

Irene Urdangarin y Juan Urquijo.
Dos veces por semana, la joven va a la autoescuela, ya que está sacándose el carnet de conducir, una de las cosas para las que está aprovechando su año sabático que está a punto de terminar.
Irene Urdangarin vive su relación con Juan Urquijo en secreto

Irene Urdangarín.
Tan discreta como siempre, Irene, que dentro de poco cumplirá 19 años, en Madrid "sale mucho con sus amigos, pero intenta hacerlo casi de incógnito para que nadie la vea. Queda también con Juan (...) pero no quiere que algo tan íntimo se convierta en cuestión a debatir".

Irene Urdangarin, en una foto de archivo con su hermano Pablo.
Otra de las ocupaciones de Irene Urdangarin es su voluntariado en la Fundación Sauce, con la que ha pasado varios meses en Camboya.
"Allí ayuda en cuestiones administrativas y participa en envíos que tienen que hacerse al país asiático", señala el citado medio.

Irene Urdangarin, al lado de su madre, la infanta Cristina.
Sobre el verano, parece que la joven tiene muchísimos planes, entre los cuales estarían pasar unos días en Marivent con su abuela, visitar a Juan Carlos I en Abu Dabi, además de estar con los Urdangarin en Bidart (quién sabe también si con Ainhoa Armentia).
Tras la época estival, todo apunta a que Irene Urdangarin se mudará a Reino Unido para estudiar allí, tal y como han hecho sus hermanos.