Leonor disfruta de su nueva vida en la Armada
La Princesa Leonor se está poniendo al día en cuanto a navegación: así está siendo su formación

Leonor está muy feliz con su nueva vida como guardiamarina.
Transcurrido un mes desde su ingreso en la Escuela Militar Naval de Marín (Pontevedra), la Princesa de Asturias muestra una sonrisa en todas las fotos y vídeos que se han publicado que nos lleva a pensar que disfrutando de la experiencia.
Y eso que, al parecer, Felipe y Letizia tuvieron que contratar a un instructor de vela para que alcanzara el nivel de sus compañeros, quienes ya se encuentran en el tercer año de formación, pues ella nunca ha sido muy aficionada al deporte que apasiona a casi toda la familia del Rey.
Leonor: una formación exigente

Leonor aprende a navegar.
Sin embargo, ni la diferencia de edad ni esa falta de conocimientos marineros ha interferido en su adaptación y Leonor ya navega con sus compañeros un velero tipo raquero, participa en prácticas de rescate, estudia cartas de navegación…

La instrucción en Marín es rigurosa. Los guardiamarinas comienzan el día a las 6:45 de la mañana y acuden a clases teóricas y prácticas durante todo el día. A pesar de lo duro del entrenamiento, también tienen momentos de ocio y la futura reina ya ha salido con sus nuevos amigos a varios locales de la zona, como La cantina del muelle, en Marín, y la Tapería d'Elvi, en Moaña, donde celebraron el cumpleaños de uno de ellos.
Leonor hace piña para su gran aventura

La primogénita de Felipe y Letizia ha hecho piña con sus compañeros.
Además de su formación naval, estos vínculos sociales serán clave para cuando, a partir de enero, se embarquen juntos durante cuatro meses a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Todo un “Gran Hermano” en alta mar, pero sin cámaras.
Descubre todos los detalles de la formación de Leonor en Marín en la nueva Revista Pronto.